24 de agosto de 2014

TAG: La paleta perfecta

¡Hola chicas! Hoy os traigo un TAG que se ha hecho muy famoso últimamente por YouTube y por los Blogs de belleza. Se trata del TAG de la paleta perfecta, el cual seguro que conocéis ya. ¿Os quedais a ver mis respuestas y mis paletas? :) 






1) La paleta con el mejor packaging: 


No tengo muchas paletas con packagings especialmente bonitos ni llamativos, pero el de la Naked 2 me parece muy sobrio y elegante. Es de lata, con lo cual si se ensucia es muy fácil de limpiar y además se abre muy fácil. Hay que tener un poco de cuidado con bollarlo o arañarlo, pero por lo demás me parece un packaging muy bonito. Esta Naked 2 es fake, y aunque por dentro no tiene nada que ver con la original, por fuera si que son clavadas. La compré en Buyincoins.





2) La paleta con mejor pigmentación: 

La primera paleta en la que pensé fue en la Comfort Zone de Wet n wild. Tengo más paletas que están muy bien de pigmentación (generalmente las de Sleek), pero es que de esta paleta no me ha defraudado ninguna sombra. Todas pigmentan genial, son colores muy ponibles y muy sedosos al tacto. Me parece que tiene una muy buena calidad. Esta la compré en Maquillalia, aunque ya se puede conseguir en más sitios.




3) La paleta más versátil: 


Sin duda, la Au Naturel de Sleek. Es una paleta que puedes usar para cualquier ocasión y quedar perfecta. Puedes hacer looks simples o looks más dramáticos siguiendo siempre una tonalidad neutra. Además hay variedad de acabados (sobras mates, metálicas...) que pueden ayudar a conseguir un efecto u otro. Esta la adquirí en perfumerías Primor, aunque se puede encontrar en cualquier tienda que venda Sleek ya que es una paleta de lineal fijo.




4) La mejor paleta para viajar: 


La Naked Basics fake. Ya que es pequeña, resistente, tiene colores básicos y perfectos para cualquier look, y además es una imitación, con lo cual si se rompe, se pierde o le pasa algo tampoco me importa demasiado ya que me costó 2 euros y poco en Buyincoins. La pigmentación y la calidad dejan un poco que desear, pero cuando viajamos no es plan de llevar cien mil paletas. A no ser que el viaje requiera una ocasión especial, me llevaría esta paleta.




5) La paleta con los nombres más originales: 

Sin duda las de Sleek. He elegido tres que son los nombres que más me gustan: La Storm, que asocia cada color a un tipo de tormenta; la Vintage Romance, que menciona diferentes acciones románticas en diferentes ciudades del mundo; y la Arabians Nights, que toca la temática del mundo árabe con unos nombres super originales. Las dos primeras las compré en perfumerías Primor, y la última en Beautik (esta última es de edición limitada y no sé si la dejarán luego en el lineal fijo de Sleek).




6) La paleta más usada: 


Repito con la Au Naturel de Sleek. Fue la primera paleta que tuve de la marca y le he dado muchísimo uso sobre todo a las sombras mates y más básicas. De hecho en la beige he tocado pam.




7) La paleta menos usada: 


Os enseño dos que son las que menos uso. La paleta Top Model de MUA y la Flirting at the After Party de Wet n wild. La primera fue de mis primeras compras online que hice cuando me empecé a meter en este mundillo. La compré en Maquillalia y creo que me costó 8€ y en su día me pareció un chollazo jajaja. En todo este tiempo no sé porque no le he dado uso, la verdad. Los colores no le llaman mucho, aunque la calidad no es del todo mala. Lo que más utilicé en su día fue el supuesto iluminador, que lo usaba como colorete. La segunda es la de Wet n wild, y no la uso por el simple hecho de que es en tonos morados y no me maquillo nunca en esos colores.




8) La paleta que más te ha decepcionado: 


Esta de Catrice de una edición limitada llamada Geometrix. La compré hace poco en Beautik de oferta, básicamente por el color amarillo. Pero ha sido una decepción total porque no hay ningún color que se libre. Son super tizosas y poco pigmentadas. Menos mal que me costó muy barata, aunque igualmente me arrepiento de haberla comprado.


¡Y esto ha sido todo! ¿Coincidimos o chocamos en alguna respuesta? :) ¡Contadme aquí abajo! ¡Os nomino a todas las que queráis hacerlo y que me dejéis vuestros post para leeros luego! :) 

Espero que paséis un buen fin de semana (o lo poco que nos queda ya jajaja) ¡Un besito a todas preciosas mías!^^ MUUUUAAKS <3



20 comentarios:

  1. vaya con la de catrice :O que poquito pigmenta !!
    pues si , para viajar lo mejor cosas pequeñas y si puede ser , imitaciones que cuesten poco ajajaj a mi me da un chungo si se me pierde la maleta o me la tiran o algo XDDDD

    un besazo hermosa !!
    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto que porquería la de Catrice? Me llevé un chasco bueno... comparado con como pigmentan el resto de sus sombras que son una pasada. Jajajajaja a mi me pasaría igual, así que la fake y si le pasa algo da igual! XD ¡Gracias por pasarte guapa! :) Un besooo!

      Eliminar
  2. Hola guapa,tienes un Premio dardo en mi blog si te apetece pasate por http://arleptcosmetica.blogspot.com.es/2014/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha gustado mucho el post! Yo no tengo muchas paletas, pero algunas me han llamado bastante la atención. Y no sabía yo que las de sleek tenían esos nombres jajaja Un besazo guapa!!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que las de Sleek son bonitas hasta por los nombres jajajaja!^^ Muchas gracias por pasarte guapa, un besazo! ^^

      Eliminar
  4. Hola wapa!

    Me encantan las paletas de Sleek pero muchisimo! Yo las utilizo mucho, porque creo que la relacion calidad-precio es buena!

    La paleta de Catrice menudo desastre... porqué los colores pintaban bien =(

    Tienes una nueva seguidora =)

    Si quieres pásate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantan las paletas de Sleek!^^ Yo ya tengo 7 en la colección y me tienen enamoradita jajaja :)
      ¡Gracias por seguirme guapa, un beso!^^

      Eliminar
  5. Qué bien este TAG. Tendré en cuenta lo que dices de la Geometrix para no caer, tengo unas ganas terribles de hacerme con alguna de Wet & Wild y las de Sleek me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La de Geometrix malísima, de verdad que no sé ni como voy a darle uso porque vaya porquería! xD De wet n wild te recomiendo la Comfort Zone sin dudar, buenísima pigmentación y colores muy ponibles y especiales :) ¡Gracias por pasarte preciosa, un beso! ^^

      Eliminar
  6. Coincidimos en la más y la menos pigmentada! La de WetNWild es mi favorita, la adoro ^^
    Un beso, tienes una nueva seguidora :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapa, gracias por quedarte por aquí!^^ Yo también adoro esa paleta de Wet n wild! :) Fue una muy buena compra :P ¡Un beso!

      Eliminar
  7. A ver si ahorro y me compro alguna naked. Que las tengo ganas jeje
    Un beso. Me quedo como nueva seguidora, te invito a que te pases por mi blog :)

    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo yo también les tengo ganas pero se me salen de presupuesto! :( ¡Muchas gracias por quedarte y bienvenida guapa! Un beso :)

      Eliminar
  8. Jo igual me animo a hacerlo porque me ha encantado tu Tag jijiji! A mi también me encanta la confort zone aunque si vieras la mas usada mía flipas los agujeracos que tiene. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sii, animate a hacerlo!^^ Me gustaría verlo :) ¡Un beso preciosa, gracias por pasarte!^^ muaak!

      Eliminar
  9. Que chasco la de Catrice ultima :(

    No tengo ninguna paleta de WnW pero he leido review buenas, pero tambien muchas malas... Y como no me llama mucho la atención ninguna completa a su precio, no me decido...

    A mi la naked 2 me parece un poco sosele el packing, pero me gustan que las paletas sean de lata...

    Y las paletas de Sleek que decir, que me ennnnnnnnnnnncantaaaaaannn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la Comfort Zone la recomiendo muchísimo! :) Solo por la pigmentación que tiene y los colores, tengo otras dos, y una de ellas no me pigmenta tan bien... ¡Las paletas de Sleek son amor! Cuando empiezas a comprarlas ya no puedes parar jajajaja ¡Gracias por pasarte bonita, un beso! :)

      Eliminar
  10. Ains! Cada vez que veo la paleta Vintage Romance de Sleek me entran unas ganas de comprármela.... Creo que no me voy a poder resistir a ella mucho más tiempo jajaja
    La verdad es que yo tengo muy pocas paletas, pero coincido contigo en que la Naked Basics, ya sea original o imitación, es la mejor para viajar. Pequeñita, compacta y básica como su propio nombre indica jajaja
    Me ha gustado mucho el tag!
    Un beso, Cristina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me pasaba igual y al final caí! jajajaja :) La fake es aun mejor porque si se estropea/pierde no te llevas un berrinche... solo de pensar en perder una paleta tan mona de cerca de 30 euros me da un patatus! jajajaja Gracias por comentar preciosa, un besito!^^

      Eliminar