13 de agosto de 2014

Favoritos del verano (2014)

¡Hola chicas! Hoy os traigo mis productos de cosmética favoritos de este verano y los que más estoy utilizando. ¡No me enrollo más y paso a enseñaros por que son bastantes cositas! Si os interesa seguid leyendo :)





Mezcla de aceites naturales (DIY): Para combatir la sequedad del pelo en verano a causa del sol, la playa y la piscina, lo mejor es nutrirlo utilizando aceites. Hace algunos meses me compré en iHerb diferentes aceites 100% naturales, los cuales he mezclado para crear una especie de “superaceiteserúm para el pelo” jajaja.  Para que la mezcla quede bien integrada (ya que depende del tipo de aceite pueden tener textura diferente), he calentado los aceites al baño maría y los he metido en un botecito de spray que compré en un bazar. Podéis utilizar los aceites que tengáis en casa o más a mano. Mi mezcla lleva aceites de oliva, almendras dulces, jojoba, argán, monoï, aguacate y ricino. Lo utilizo como mascarilla prelavado, impregnando bien las puntas. O como serúm para controlar el encrespamiento y dar brillo después de lavarlo utilizando solo un par de “pams”. También lo he usado para cuando he tomado el sol, para que el calor haga que penetre mejor en el pelo y lo hidrate más aún.



Crema de peinado coco (Desert Essence): No me gusta nada salir a la calle con el pelo húmedo aún de la ducha, porque se me encrespa una barbaridad... Las que tengáis el pelo rizado-ondulado y con mucha cantidad me entenderéis perfectamente. Como hace tiempo que deje de utilizar secadores y planchas porque me maltrataban mucho el pelo, tenía que buscar otra solución para poder salir a la calle con el pelo húmedo en verano. Había oído muy buenas críticas de esta crema de peinado de iHerb de la marca Desert Essence y me animé a probarla. Yo la aplico con el pelo húmedo (no empapado) como si fuera una espuma, y deja las ondas más definidas y con cuerpo pero no tan artificial como una espuma comercial. Aunque no me guste mucho llevar el pelo así, la verdad es que este verano me ha sacado de algún apuro y por eso la saco en los favoritos.



Agua de avena (Deliplus): No creo que sea un producto que vuelva a comprar, pero la verdad es que lo estoy usando mucho este verano y por eso lo muestro en esta entrada. Muchas chicas hablan maravillas de él, que sirve para fijar el maquillaje, para hidratar el rostro antes de este, para las esponjitas tipo beauty blender, para calmar la piel después del sol… Yo la verdad, no le he encontrado gracia usándolo para esos fines, pero para refrescar el rostro con el calor que hace ahora sí. Huele muy bien y es muy agradable de usar, pero no tono que hidrate, calme o tonifique la piel.




Bálsamo labial (Sierra Bees): Favoritísimo en verano, invierno, primavera y otoño jajaja. Ahora en esta época me está gustando mucho el de sabor menta porque te deja esa sensación fresquita unos segunditos después de aplicarlo. Pero mi favorito de los que he probado es el de granada. ¿Qué decir de ellos? Son hidratantes, reparan el labio, son naturales, son agradables de llevar, son baratísimos… ¡De 10!




Gel cremoso de naranja + exfoliante corporal de naranja (Ziaja): Esta combinación está siendo la favorita del verano en la ducha sin duda. Es un olor cítrico pero no exagerado, huele a caramelo de naranja y resulta super agradable en la ducha. Los uso o separados (primero uno y luego otro) o juntos: echo un poco de gel en la esponja y luego pongo un poco de exfoliante encima y se crea un gel exfoliante que me encanta.




Mascarilla pelo seco y dañado (Deliplus): También es favorita durante todo el año, pero en esta época es indispensable sobre todo cuando me voy de vacaciones a la playa porque se me estropea muchísimo el pelo. Creo que no hay nada nuevo que decir de esta mascarilla por estos mundos… hidrata muy bien, huele estupendamente, trae bastante cantidad y es barata.




Protector solar bifásico (Babaria): Venía de regalo en la revista Clara de Agosto y ha sido una compra buenísima ya que me ha salido mucho mejor de precio así que comprándolo en cualquier otro sitio. Ha desbancado a mi aceite de Hawaiian Tropic porque aunque parezca mentira no es nada pringoso, es cómodo de usar porque viene en spray y trae más protección solar (20 spf).



Protector solar facial 50 (ISDIN): Es el protector solar facial que he estado usando este verano y aunque es verdad que suelo evitar que me dé mucho el sol en la cara, no me he quemado en absoluto. Es un protector caro, sobre todo para la cantidad que trae… pero cumple su función perfectamente. Yo tengo la piel mixta-seca y no me ha sacado ningún tipo de brillos y se absorbe muy bien. Es blanca y muy líquida así que hay que extenderla muy bien para que no nos blanquee el rostro. Os pongo una imagen de internet porque no lo tenía a mano cuando hice las fotos.



Tónico Rose Petal witch Hazel (Madre Labs): Este producto lo compré así un poco "por comprar" ya que cuando hice el pedido a iHerb estaba de oferta a 2$ y lo cogí sin pensar. La verdad, no creía que me fuera a gustar tanto. Y cada vez que pienso que compré este pedazo de bote por 1 euro y poco, más me gusta jajajaja. Me resulta muy agradable su olor, como a infusión fría y muy fresquito para usarlo como último paso en la rutina de limpieza facial. No os voy a decir que note algo espectacular en mi piel, porque no. Simplemente me resulta agradable de usar, me termina de limpiar el rostro y me lo deja con sensación fresquita. Además tiene ingredientes naturales y no lleva alcohol.





Cepillo piedra pómez (Nexa): En verano los pies se resecan también mucho y hay partes que se quedan blanquecinas debido a eso. De vez en cuando, mojo los pies en agua calentita para que la piel se reblandezca y utilizo el cabezal de piedra pómez del cepillo Nexa para eliminarlas y la verdad es que resulta muy cómodo de usar que una piedra pómez de toda la vida.




Bandas de cera fría especial ingles y axilas (Deliplus): Imprescindibles para mi en verano. Estas banditas tienen el tamaño perfecto y son muy manejables para zonas pequeñas, mejor que estar cortando las bandas grandes que es bastante engorroso. Vienen 6 bandas (12 unidades individuales) y lo único que le faltan son unas toallitas quitacera... aunque yo utilizo aceite corporal con un disco de algodón para eliminar los restos y salen bastante bien. Quitando ese pero por lo demás me gustan mucho. Sé que las bandas de Deliplus para las piernas tienen muchas críticas malas (no las he probado porque me depilo con maquinita eléctrica) pero a mi estás me funcionan muy bien y me retiran la mayoría del pelo de un solo tirón.




¡Y esto ha sido todo chicas! ¿Compartimos algún producto favorito de este verano? ¿Me recomendais los vuestros? ¡Espero que esteis pasando un verano buenísimo y disfrutando a tope de las vacaciones! Un besazo enorme a todas, muuuaak! <333


16 comentarios:

  1. Sólo he probado el agua Dermik y no me gusta precisamente por el olor... Me parece que es demasiado fuerte para un producto así.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Jo pues a mi me parece que huele bien! Cada una es un mundo en cuanto a gustos jajaja :) A mi por ejemplo no me gustan nada los olores dulces y empalagosos y a muchísima gente le vuelven loca! :P ¡Muchas gracias por leerme bonita, un beso!^^

      Eliminar
  2. Cuantos favoritos!! Pues tengo ganas de probar varias cositas, como el aceite de Babaria o la crema para el pelo de Dessert Esence. Buen post, un besazo!

    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!^^ Si quieres probar el aceite te recomiendo que busques a ver si sigue estando la revista Clara por papelerías porque sale mucho más a cuenta de precio!^^ Un beso preciosa y muchas gracias por pasarte :)

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encantan tus favoritos! La mascarilla de Deliplús la he probado y me ha ido bien, pero las bandas de cera fatal... No me retiraban el pelo para nada :( El aceite de Babaria ha sido todo un acierto! Tengo muchas ganas de probar el bálsamo labial Sierra Bees, pero no suelo comprar por internet. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! Jo es una pena lo de las bandas de cera, supongo que funcionaran diferente según el tipo de piel... he oido de más chicas a las que le van mal. Pues si algún día te animas a comprar en iHerb, compra el balsamo labial porque te vas a enamorar jajaja yo lo tengo ya en las últimas :) ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Mi favorito del verano es el gel de naranja de ziaja. Refresca y te despierta si estás medio dormida. Creo que va a ser también mi favorito durante el curso...
    La mascarilla de deliplus la probé hace tiempo y la verdad es que funciona muy bien.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si lo combinas con el exfoliante de naranja ya alucinas!^^ Me encanta la textura que tienen juntos y como dejan la piel :) ¡Gracias por pasarte preciosa, un beso!^^

      Eliminar
  5. Me ha llamado un montón la atención tu superaceiteserum jajajajaj la próxima vez que te hagas un botecito podrías enseñarnoslo! Lo de naranja de ziaja me llama la atención probar pero estoy bastante desencantada con la marca ultimamente. Un besazo guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tomo nota!^^ Ya es la segunda vez que lo relleno asi que cuando lo vuelva a hacer os lo enseñaré :) A mi también me han decepcionado bastantes productos de Ziaja, pero estos dos la verdad es que me encantan. Por separado no los compraría porque salen carillos, pero con el 1+1 están genial!^^ Un beso preciosa mía! :)

      Eliminar
  6. Hola wapisima!

    Yo he probado las tiras de cera del mercadona y no me van muy bien! :( Por lo que hace a la agua de avena es un placer ahora en verano con la calor que hace y los calores que te cogen!

    Un beso, tienes una nueva suscriptora!

    Si quieres pasate por mi blog --> http://elrincondemisscaprichos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa, bienvenida a mi pequeño blog!^^ Muchas gracias por seguirme ^^
      Jo, es una pena lo de las bandas de cera... supongo que influirá el tipo de piel o no sé :(
      ¡Ahora mismo me paso por tu blog! Un besote, muaak!

      Eliminar
  7. hola guapaa te sigo sigueme tu a mi q estoy empezando xfis cosasdenanii.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado esa mezcla de aceites que haces,a mi también me gustan mucho los aceites.
    Tienes nueva seguidora..un beso
    Si quieres pasante por mi Blog,a ver si te gusta...
    arleptcosmetica. blogspot. com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ¡Bienvenida!^^ Tú también tienes nueva seguidora en tu blog! :) Un beso y gracias por pasarte ^^

      Eliminar
  9. Pues de todo esto solo he probado el aceite de Babaria, y el año pasado... Y Ziaja chica, que no hay manera de que caiga en mis manitas...
    ¡Tienes una nueva seguidora!
    Te invito a visitar My Cosmetic Art.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar