25 de junio de 2014

Review: Cremas de manos de Cien (Lidl)

¡Hola preciosuras! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! :D 
Hoy os traigo una review sobre unos productos que creo que merecen muchísimo la pena y que encima son low cost: Las cremas de manos de Cien, de venta en supermercados Lidl. Son tres cremas de manos distintas, y las podemos encontrar durante todo el año en tienda ¿Os interesa saber mi opinión? Pues seguid leyendo :)







CREMA DE MANOS CONCENTRADA SOS:




"Reparación intensa e inmedianta para manos muy secas o dañadas. Alta concentración de glicerina que hidrata en profundidad y protege contra la sequedad. Sin perfume ni colorantes. Dermatológicamente probado."

Características:
- No contiene parabenos ni derivados del petróleo
- Alta concentración de glicerina
- Sin perfume ni colorantes
- Da para aproximadamente 200 aplicaciones
- Contiene 75 ml

Textura y olor: Es la crema más densa que he visto en mi vida, y eso ya es decir. Al tener un alto contenido en glicerina es muy espesa y densa, pero no deja una sensación aceitosa ni pringosa y sorprendentemente, se absorbe muy rápido. Con muy poquita cantidad cunde muchísimo. Recién aplicada es como vaselina y al momento de trabajarla se vuelve blanca como si fuese una pomada; una vez extendida el color desaparece. Como indica en el envase, no contiene perfumes por lo que no huele a nada.





Ingredientes:
Agua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Phenoxyethanol, Palmitic Acid, Stearic acid, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol.


Opinión personal: 
Para mi gusto, es demasiado densa y difícil de extender para toda la superficie de las manos como algo de diario (a no ser que tengamos las manos muy muy estropeadas). La no sensación aceitosa es precisamente lo que provoca que sea algo complicada de extender, pero también que se absorba increíblemente rápido. Para lo que la uso a diario es para hidratarme las cutículas y uñas, que es la zona de las manos que siempre tengo más reseca. También la uso para hidratar en profundidad zonas muy secas como codos y tobillos, o alguna zona con sequedad puntual. En el envase pone que hay cantidad para unas 200 aplicaciones aproximadamente, que obviamente no he contado todas las veces que la he usado jajaja pero dándole el uso que os he dicho me ha cundido muchísimo la crema. Llevo el bote por la mitad y la tengo hará cerca de un año. Realmente es una crema que repara e hidrata en profundidad, aunque como os digo, no la recomiendo para hidratar zonas muy amplias porque cuesta extenderla. 

Nota final: 9/10


CREMA DE MANOS HIDRATANTE:




"Su fórmula especial con complejo vitamínico protege la piel contra la desidratación. Se absorbe rapidamente y deja una agradable sensación en la piel."

Características:
- No contiene parabenos ni derivados del petróleo
- Está enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de karité
- Vitamin Complex
- Contiene 125 ml

Textura y olor: Para ser una crema indicada especialmente para hidratar, es la que más corta se me queda en cuanto a hidratación. Tiene una textura muy ligera, se absorbe rápido y no deja sensación pegajosa en las manos. El olor que tiene es agradable, me recuerda un poco a los suavizantes de la ropa.




Ingredientes:
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus Hybrid Oil, Glycerin Stereate, Butyrospermum Parkii Butter, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Dimethicone, Phenoxyethanol, Panthenol, Benzyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Parfum, Tocopheryl Acetate, Niacinamide, Limonene, Linalool, Tocopherol, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Geraniol, Butylphenyl Methylpropional, Benzyl Salicylate, Citric acid.

Opinión personal: Tengo la piel seca, y las manos se me resecan bastante haga lo que haga. Cada vez que me echaba esta crema, me daba dos aplicaciones seguidas porque como os digo, para mi de las tres es la que se queda más corta de hidratación. Aún así, es una buena crema, muy agradable de usar y la recomiendo si no tenéis las manos excesivamente secas. Para que os hagáis una idea, el bote está vacío (he tenido que rajarlo para poder sacar crema pegada de las paredes) y lo compré el mismo día que la primera crema. Con lo cual, la crema SOS cunde una barbaridad aun trayendo 50 ml menos; y esta me ha durado bastante poco puesto que siempre he me tenido que aplicar crema dos veces cuando la usaba. 

Nota fina: 8/10

CREMA DE MANOS ANTIEDAD ANTI-ENVEJECIMIENTO:




"Protege la piel contra el envejecimiento prematuro provocado por el sol. Los filtros UV previenen las manchas de la edad. Cuidado intensivo especial para pieles maduras."

Características:
- No contiene parabenos ni derivados del petróleo
- Contiene cera de abejas
- Enriquecida con vitamina E
- Contiene factor de protección solar 10
- El envase contiene 125 ml


Textura y olor: La textura es la de una crema de manos convencional, relativamente ligera y de fácil absorción. Tampoco deja sensación grasa ni pegajosa en las manos después de usarla. Me resulta más hidratante que la anterior a pesar de estar orientada a otro fin. El olor es muy normalito, a crema de toda la vida.






Ingredientes: 
Aqua, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Octocrylene, Caprylic/Capric Triglyceride, Ethylhexyl Stearate, Glyceryl Stereate, Ethylhexyl Salicylate, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Phenoxyethanol, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Titanium Dioxide (Nano), Cera Alba, Dimethicone, Parfum, Benzyl Alcohol, Sodium Cetearyl Sulfate, Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Simethicone, Sodium Hydroxide, Tetrasodium Edta, Linalool, Citronellol, Isoeugenol, Butylphenyl Methylpropinal.

Opinión personal: Me gusta muchísimo la hidratación de esta crema. De las tres diría que es mi favorita para diario. Es agradable de usar, hidratante, se absorbe rápido, no deja sensación oleosa y además posee factor de protección solar (que aunque no sea muy elevado, pues siempre viene bien ¿No?). La recomiendo para todo tipo de pieles, aunque si no necesitáis mucha hidratación y preferís las cremas lo más ligeritas posibles, mejor la del bote azul.

Nota final: 10/10


En general, las tres cremas me parecen que están genial y sin duda os las recomiendo para que las probéis según las necesidades de vuestra piel. Es destacable que son cremas low cost y que no contienen "ingredientes malos" como son los derivados del petróleo (Paraffinum Liquidum, Mineral Oil, Petrolatum...) ni parabenos (Butylparaben, Ethylparaben, Methylparaben... y un millón más de -paraben).
Otro punto que me gusta mucho es que no tienen olores fuertes o muy marcados que puedan llegar a empalagar o aborrecer. En mi caso, no puedo usar cremas de manos con este tipo de olores porque al llevarme después las manos cerca de la cara, huelo el olor y me llegan a dar asco en muchas ocasiones, por eso prefiero que sean olores suaves, normalitos y agradables, como los de estas cremas.
Los productos de la marca Cien, no suelen tener el símbolo de caducidad una vez abierto. Si no que traen sellada una fecha de consumo preferente. En el caso de mis tres botes de crema se recomienda que se gasten antes del año 2016, con lo cual la durabilidad es muy larga.
Y por último, y por ello no menos importante: su bajo precio y la accesibilidad, ya que más lejos o más cerca creo que todas tenemos un supermercado Lidl accesible. El precio de las cremas de normal es de 1,29, aunque hay ocasiones que las bajan de precio y las he llegado a ver a 0,99€. ¡Un chollazo! ¡Recomendadísimas!

Y esto ha sido todo chicas
¿Habéis probado alguna de estas cremas? ¿Os animáis con ellas?
Espero que os haya servido y gracias por la visita!^^

¡¡Os recuerdo que podéis seguirme por Instagram y Bloglovin para estar al día de mis actualizaciones, ya que este verano pienso tener el blog muy activo!! :)
Un besazo enorme a todas, muuuaak! <3


15 comentarios:

  1. hola guapa!!!!!

    nunca he probado la marca cien del lidl pero tienen muy buena pinta
    Un Besote
    THATSTYLEBYME

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!^^ Te animo a probarla porque aunque no sea muy conocida, tiene productos que merecen mucho la pena :) Muchas gracias por pasarte y comentar! Un besito, muaak! ;)

      Eliminar
  2. Hola! Yo tampoco he probado ninguna crema de esta marca, porque me pilla un poco lejos el Lidl. Pero, sin duda, si me acerco las probaré. Gracias! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti guapa!^^ Por leerme y comentar :) ¡Un besote, muuaak! <3

      Eliminar
  3. Yo las probé y están muy bien yo ahora estoy con de la marca Cutex y es genial la crema.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No la he visto nunca! Creo que de esa marca solo he probado el quitaesmaltes jajaja ¡Muchas gracias por pasarte y comentar guapísima! Muaak :)

      Eliminar
  4. Que buena pinta tienen!!! A ver si me acerco y las pruebo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!^^ La verdad que sí, por el precio que tienen merece la pena probar!^^ Gracias por pasarte y comentar, un besito!!^^

      Eliminar
  5. No he probado estas cremas. A mí me gustan que huelan rico, tipo chuches, chocolate y esas cosas jejeje
    Parece que se está haciendo famosa esta marca del lidl, con eso de que dicen que la antiarrugas de lmarca es la mejor.. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!^^ A mi al contrario pff, me gustan con olores muy suavitos y a nada de comida jajaja la crema esa aún no la he probado, tengo ganas!^^ Gracias por psarte guapa, un besito! :)

      Eliminar
  6. Como te lo Curras! Súper completa la entrada! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón! ^^ Un besazo enorme, muaak! :)

      Eliminar
  7. Me he comprado la crema SOS y la de aceite de almendras y manteca de karité me estoy dando la SOS y está muy bien,mañana probaré la otra,y me he comprado la crema antiarrugas de día y de noche,la leche limpiadora suave,el tónico suave y la crema hidratante con extracto de caviar,y son muy buenos todos los productos.

    ResponderEliminar
  8. El phenoxýethanol SÍ ES UN DERIVADO DEL PETRÓLEO. No hay que buscar mucho en Google para que te digan los efectos secundarios que tiene. es un derivado del petróleo total y además dependiendo del orden Cómo van escritos los ingredientes esa es la cantidad que llevan. de mayor a menor. Por no hablar de otras marcas mucho más caras que a los ingredientes les cambian los nombres. Manipulación total.

    ResponderEliminar
  9. El phenoxýethanol SÍ ES UN DERIVADO DEL PETRÓLEO. No hay que buscar mucho en Google para que te digan los efectos secundarios que tiene. es un derivado del petróleo total y además dependiendo del orden Cómo van escritos los ingredientes esa es la cantidad que llevan. de mayor a menor. Por no hablar de otras marcas mucho más caras que a los ingredientes les cambian los nombres. Manipulación total.

    ResponderEliminar