14 de junio de 2014

Favoritos del momento (Vol.1)

¡Hola chicas! He pensado en abrir una nueva sección que ya es conocida por todas: Los Favoritos del momento. En vez de hacerlo cada mes, lo haré cada cierto tiempo para poder enseñaros productos nuevos que vaya probando y me parezcan realmente recomendables. No todo va a ser "Productos que no volvería a comprar" jajajaja :) ¿Queréis ver cuales son mis favoritos actualmente? ¡Pues seguid leyendo!^^








- Pincel para delinear (Buyincoins): Si aún seguís en búsqueda del delineado perfecto y no habéis probado hacerlo con una brocha de este estilo, os lo recomiendo muchísimo. Yo era reacia a probar hacerlo así, porque parecía que iba  a ser muy complicado, que el pincel es muy finito, que me iba a equivocar... ¡Hasta que un día me animé a pedirme este pincel! Soy un poco torpe y la puntita extrema del delineado nunca me quedaba finita hasta que lo he hecho con este pincel ¡Súper recomendado! :)

- Lápiz de cejas "Eye brow stylist" (Catrice): Para diario es la mejor opción: fácil, rápido y cómodo. El tono se adapta perfectamente a mi ceja, tiene la textura perfecta (ni muy cremoso ni muy seco) y además trae un goupillón para peinar y repartir bien el producto una vez te hayas maquillado las cejas. Lo uso todos los días, así que se merecía estar en los favoritos.

- Prebase de sombras "Stay on" (Hean): No me voy a extender mucho con este producto porque tenéis una review ya hecha aquí. Pero a modo de resumen es la mejor prebase que he probado hasta ahora low cost, no me salen pliegues, es duradera, fácil de extender, trae mucha cantidad, tarda mucho en caducar, es barata... vaya, un favorito sin duda.


- Bálsamo labial "Pomegranate" (Sierra Bees): Favoritísimo. Desde que lo tengo soy adicta a él. Me encanta como hidrata los labios, su olor, su textura, su composición (totalmente natural, a base de cera de abejas y aceites esenciales). Se compran en iHerb, y cuando vuelva a hacer un pedido me compraré los demás olores porque me chiflan. Además también me gusta su precio (0,50$ = 0,36).

- Gel crema hidratación intensa 24h (Yves Rocher): Hace unos meses la revista Grazia regalaba un vale para recoger en la tienda esta crema totalmente gratis. Se podía elegir entre una para pieles secas o esta, que es para pieles normales y mixtas. Antes de ir a por ella me informé por internet y vi que la de pieles secas era bastante densa, así que me hice con la de pieles normales y acerté de lleno aunque mi piel es mixta tirando a seca. Su textura es ligera, es fresquita, no tarda demasiado en absorberse, hidrata muy bien, su olor no es nada especial y no contiene derivados del petróleo ni parabenos. Por lo cual favorita y muy recomendada si tenéis una piel parecida a la mía. 




- Mascarilla Oro Líquido con aceite de argán, jojoba y keratina (Deliplus): Creo que esta ha dejado en segunda posición a mi mascarilla comodín, que era la de pelo seco y dañado de la misma marca (la de la tapa amarilla). Aunque sale un poco más cara, me gusta más el formato que tiene y el olor, aunque probablemente la vaya alternando con la otra. Ahora mismo en Mercadona hay un kit que trae esta mascarilla y su champú a juego (que ambos huelen de vicio...<3) por 3,75 por si os interesa!^^ 



- Aceites esenciales (iHerb): Los uso sobre todo para hidratar el pelo y me encantan. Mi pelo es seco seco, e intento aplicarme casi a diario un par de gotitas de algún aceite a modo de serúm por las puntas. También los utilizo para hacer mascarillas intensivas de hidratación, mezclandolos entre ellos o con otras mascarillas... y estoy notando muchísimo el cambio en mi pelo. Os dejo aquí el post donde los enseñé, con sus respectivos precios y demás información por si os interesa.




- Colorete "Blush up!" (Essence): También os lo enseñé hace poquito en el Haul de Mayo, pero es que desde que lo tengo no paro de usarlo... ¡Me encanta! Lo hay también en otro tono, pero me parecía que los dos colores graduales eran bastante similares y en este puedes obtener tres tonos muy diferentes (este es el tono "10 Heat wave". Os dejo aquí el enlace al post donde lo enseñé, para que veáis swatches ¡Me tiene completamente enamorada!

- Coloretes mates (Make up Revolution): Si buscáis coloretes mates, pigmentados y baratos, los NECESITÁIS chicas. Son increíbles, cuestan tan solo 1,49 y aunque no hay mucha variedad de tonos, son todos muy bonitos (en breve me haré con los que me faltan :P). Estos en concreto son el tono "Now!" y el tono "Treat". Super favoritos y super recomendados.


¡Y esta ha sido mi primera selección de favoritos del momento!
¿Coincidis conmigo en algún producto?
¡Contadme cuales son vuestros favoritos!
Que paséis un bonito fin de semana ¡Besos!<3



10 comentarios:

  1. Están mu chulos tus favoritos, me encantaron los coloretes. Besos!

    http://conrdereymara.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo también uso la mascarilla de oro fluido y me gusta bastante, aunque la alterno con otra porque noto que me queda un poquillo graso el pelo...
    me encanta tu blog asiqe tienes nueva seguidora blogger! :)
    un besito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss ¡Qué ilusión!^^ Muchas gracias por quedarte por aquí guapetona!! ¡Un besote enorme! Muuuak! :D

      Eliminar
  3. me apunto varias cosas de iHerb ya que si todo va bien el proximo mes quiero hacer un pedido!
    un beso guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya servido para coger ideas!^^ Muchas gracias por pasarte guapetona, un beso! :)

      Eliminar
  4. Madre mia que de cosas! Le tengo muchas ganas a cositas que has sacado de iherb y al lapiz de Catrice.. No quiero mirar! Que me tientas! Jajaja Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Ains que malo es esto de los blogs creándonos necesidades! :P Pero bueno, mientras pequemos con cabeza, todo va bien!^^ jajajajaja Un besazo cielo, muuuakk! :)

      Eliminar
  5. Me ha parecido especialmente interesante el lápiz de cejas de Catrice... Yo tengo el set de sombras para cejas de la misma firma, y hasta ahora es el único producto que he usado para las cejas (obviamente). La verdad es que me funciona muy bien y estoy acostumbrada a usar sombras para ello, pero precisamente por eso me crea curiosidad ese lápiz... A ver si lo encuentro bien de precio y lo pruebo ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :) La verdad que el lápiz es mucho más rápido para diario, yo ya que me he acostumbrado no uso otra cosa. Además el efecto que deja es muy natural :) El precio no lo recuerdo exactamente, pero rondará los 3 euros y pico, como la mayoría de cosas de la marca.
      Muchas gracias por pasarte guapa, un besito! Muuuak :)

      Eliminar