9 de junio de 2014

Mis brochas y pinceles de Buyincoins (Vol. 4): Set de brochas imitación Sigmax.

¡Hola chicas! Hoy os traigo un nuevo volumen de "Mis brochas y pinceles de Buyincoins", concretamente la review del famoso set de brochas de imitación Sigmax ¿Queréis que os las enseñe? :)




Creo que estas brochas son de las más famosas que tiene Buyincoins, y eso ya es decir porque tiene brochas para aburrir. Son las famosas brochas imitación de las Sigmax. En la página encontramos 4 pinceles pequeños y 4 brochas grandes. Las hay de diferentes colores de mango y de virola, aunque las más conocidas son las que son totalmente “clones”: Las de mango negro y virola plateada.

Todas ellas son de pelo sintético, tupidas, no sufren alopecia, son firmes y con el pelo no muy largo lo que las hace ser precisas y aplicar de forma homogénea cualquier producto. 





Las brochas pequeñas no tienen todas el mismo largo, aunque si son del mismo material.



Os dejo a continuación la referencia de cuál sería cada brocha según el set de Sigma:

Tapered/Conical: F86 y P86



Rounded: F82 y P82


Flat: F80 y P80


Angled: F84 y P84


Yo las he ido adquiriendo todas de forma individual, en diferentes pedidos. Como habréis observado, no tengo la imitación a la brocha más famosa de Sigma, la F80, y sin embargo tengo dos F82 (y P82 también). 

En general yo las recomiendo mucho, aunque tengo que advertiros de que alguna puede que nos salga mala... Por ejemplo, como os he dicho tengo dos P82, y la primera que compré fue bastante malilla… Me llegó mal cortada (en la foto se ve desastrosa, porque en mi infinita tontería intenté “arreglarla” metiéndole la tijera y dándole forma jajajajaja en fin, que llegó mal, pero no tanto como en la foto) y además venía sueltecilla de la virola y finalmente se despegó. También le ha pasado a la segunda F82, la de la virola rosa. Esto me ha pasado con más brochas de la web, no solo de este tipo. Quizá es que soy muy bruta lavándolas y se me acaban despegando… Aunque a esto tampoco le doy mucha importancia... porque por el precio que tienen, las vuelvo a pegar y punto jajaja pero que sepáis que os puede pasar. Os aconsejo que a la hora de lavarlas, las agarréis de la virola y no del mango, para evitar que os pase.



En teoría los pinceles son para los ojos y las brochas grandes para el rostro, aunque cada una podemos usarlas para lo que queramos. A continuación os voy a comentar los usos que yo les doy:

BROCHAS:

-    Rounded (y la Flat, si la tuviera): Perfectas para aplicar bases de maquillaje líquidas. También podemos utilizarlas para difuminar coloretes en crema o fluidos y que queden integrados con el rostro. Personalmente prefiero la de acabado redondeado (es mi favorita de todas), porque creo que con esa forma deja un acabado más perfecto e integrado.

-     Angled: También es muy buena para aplicar la base de maquillaje. Además es perfecta para contornear el rostro con productos en crema o fluidos.

-      Tapered/Conical: Esta es quizá la brocha que menos usos posibles le veo por su forma. Aun así podemos usarla para el corrector, para iluminar o contornear con productos en crema o fluidos.

PINCELES:

-      Tapered/Conical: Para pequeños detalles. Podemos usarla para corregir pequeños granitos o manchas del rostro, o para las ojeras (aunque para esto último prefiero otras). Otro uso es difuminar a grandes rasgos algún delineado con lápiz o sombra.

-      Angled: Es mi favorita para aplicar el corrector en la zona de la ojera, ya que por la forma que tiene se adapta perfectamente.

-  Rounded: Me gusta mucho para difuminar sombras en crema. También para corrector, iluminador en crema… E incluso para sellar con polvos el corrector.

-     Flat: Para aplicar el corrector en zonas del rostro "planas", como la frente y las mejillas. Pero también la uso para aplicarlo en la zona de la ojera.

Os dejo los diferentes enlaces según las formas en las que se pueden comprar y sus precios (solo de las brochas negras y plateadas, que en Buyincoins ya sabéis que varían un poco los precios según los colores aunque sea el mismo producto...)

- Brochas grandes individuales: 1'50
- Pinceles pequeños individuales: 0,70
- Pack de los 4 pinceles chicos: 2'55
Pack de las 4 brochas grandes: 6,39
- Pack de todas las brochas (las 4 grandes y las 4 chicas): 13,64

Estas dos últimas opciones no os las recomiendo, porque acabo de mirar los precios (aunque no sé si sabéis que los cambian mucho dependiendo de la demanda) y sale más baratos comprarlas de forma individual. Aún así, el kit de Sigmax creo que ronda los 70€, y si compramos todas las de Buyincoins nos sale infinitamente más barato... 
No tengo ninguna brocha original, y me imagino que la calidad no es igual ni por asomo, pero a mi me gustan bastante para el uso que les doy.

¡Espero que os haya servido mi pequeña aportación! 
Aunque estas brochas estén muy vistas ya por estos lares ^^ 
¿Vosotras las tenéis? :)
¡Muchas gracias por pasaros y leerme!
Espero qué tengáis una semana estupenda ¡MUUAK!



6 comentarios:

  1. Muy buen post! Tengo algunas de las que has enseñado y la verdad que las uso a diario y me van genial. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi me encantan! Por el precio que tienen están genial :) Muchas gracias por pasarte y comentar preciosa ¡Un besito!^^ muaak!

      Eliminar
  2. Hola guapa acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui! En cuanto a las brochas yo tengo la pequeña en punta y la verdad que me gusta un monton!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :) ¡Yo también te sigo! :) Yo estoy encantada con todas las brochitas, para el precio que tienen son geniales! :) Gracias por pasarte y comentar preciosa, muakkk!

      Eliminar
  3. nuca en comprado en buyincoins, es menester que pruebe, aunque haya algunas cosillas "algo chapuzas"
    Me quedo por aquí como seguidora, si te apetece puedes pasarte por mi blog, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que sí, hay cosas muy chapuceras... pero otras sin embargo merecen mucho la pena! Todo es probar! Muchas gracias por seguirme y comentar, ahora mismo me paso por tu blog ¡Un besote! :)

      Eliminar