3 de junio de 2014

Haul del mes: Mayo 2014.

¡Hola chicas!^^ Como viene siendo costumbre, la primera entrada de cada mes es el haul de lo que he ido comprando el mes anterior. Así que como acabamos de entrar en junio toca enseñaros las cositas nuevas que he ido adquiriendo en mayo ¿Os quedáis a verlo?^^






- Mascarilla Dead Sea Face Spa (Montagne Jeunesse): Aún no la he probado, así que poco os puedo decir. Creo que es de esas que son de papel y te las aplicas en la cara. Su precio fue de 1'99 en Primor.




- Colorete Silky Touch Blush "50 Sweetheart" (Essence): Es de un tono rosita claro cálido con un poco de reflejo perlado. Contiene 5 gramos y su precio es de 3,19. Queda muy natural y muy bonito.



- Sombra Absolute Eye Colour "590 Dorian's Grey" (Catrice): La rescaté de una cestita de descatalogados por 1,99. No había probado aún ninguna sombrita de Catrice y como últimamente estaba viendo mucho por Instagram que las chicas las recomendaban, en especial se las veo mucho a Isamuffin que enseñó las suyas hace poquito en su blog, así que la cogí para probar. Es un tono gris-topo con destellitos como dorados preciosos.La verdad es que a simple vista puede no llamar la atención, pero es más que un plateado normalucho. Me ha costado bastante sacar el reflejo que tiene en fotos, espero que lo podáis apreciar bien. 




- Baby Lips "Pink Punch" (Maybelline): Al tener el Peach Kiss que tanto me gusta, quise probar con más Baby Lips. Pero tengo que decir que me gusta mucho más el otro. Este deja un leve colorcito pero como tengo los labios muy secos (por que al ser un bálsamo labial, pues me lo aplico cuando los tengo secos jajaja) solo se queda el color en los pellejitos y queda muy mal... Además, me resulta menos hidratante.




- Discos Maxi, Iseree (Lidl): No sé si sabéis que los discos desmaquillantes de esta marca son mis favoritos. Pues bien, este mes fui a Lidl y vi que los han sacado en formato grande y los cogí sin pensar. Traen 70 unidades, su precio es de 1,19, y a diferencia de sus hermanos pequeños no están cosidos por los bordes. Aún así me gustan muchísimo porque no se despeluchan para nada, son gorditos, suaves, baratos y 100% de algodón ¿Qué más se les puede pedir?




- Sombra "01" de la colección Sabana (Deliplus): Está colección fue hace bastante tiempo, pero en un cajón de mi Mercadona vi que la tenían en productos descatalogados. Así que por 2 se vino a casa conmigo. Es un color entre verde oliva y oro viejo precioso.




- Labial mate "06" (Deliplus): No había probado aún ningún labial de esta línea. Es un color labio algo más subido, muy natural y de acabado mate/semimate. No reseca el labio y es bastante cómodo de llevar. Su precio es de 4,50.





- Desodorante Natur Protect (Sanex): Si me seguís por Istagram sabréis que la piedra de alumbre no me está yendo nada bien, así que me puse a buscar otro desodorante natural pero que me hiciera efecto. Este es de mineral de alumbre pero en formato crema roll-on. No tiene aluminio, ni alcohol ni parabenos, y pone que es para pieles normales. Trae 55ml y su precio es de 1'59.



- Base de maquillaje Photofinish "010 Sand Beige" (Catrice): Tengo la "020 Rosy Beige" y me quedaba rosita, así que fui a por el tono más bajo que supuestamente es más amarillo y neutro. Aún así tengo que decir que las dos son bastante rosas, es cierto que la 010 me queda mejor una vez asentada, pero el beige no se lo veo por ningún lado. Su precio es de 7,49, trae 30 ml y caduca a los 12 meses.




- Sombra "02 Santa, Baby!" colección Happy Holidays (Essence): En el haul de este mes creo que he dejado claro que me encanta sacar cositas de los cajones de descatalogados jajaja. Esta sombra es de la colección de las Navidades pasadas, pero es que yo soy muy muy fan de los dorados. Esta sombra tiene un subtono cobrizo y es de acabado metalizado. Su precio fue de 2,29.




-Pegamento pestañas postizas "Frame4FAME" (Essence): Necesitaba un pegamento de pestañas que fuese baratito y quise probar suerte con este. Su precio fue de 2,89 y trae 5ml. Aún no lo he probado, así que ya os contaré.






- Champú Summer con filtro UV (Deliplus): Se ha hecho super famoso por Instagram, y yo piqué también con él. Cuesta 1, trae 400ml y huele de maravilla. Pone que tiene filtro UV. Además por lo que parece, no tiene siliconas (o al menos de las más conocidas... yo no soy ninguna experta en el tema, así que si estoy equivocada corregidme por favor).




- Lote Oro Líquido (Deliplus): Como visteis en el Haul del mes pasado, me compré solo la mascarilla y me ha enamorado por lo suave que deja el pelo y lo bien que huele. Así que vi el lote de champú y mascarilla por 3,75 y no me lo pensé dos veces. El champú tiene 400 ml y la mascarilla 200 ml.

- Jumbo de ojos "Nude" (Deliplus): Este es otro producto al que le echo la culpa a Instagram por metermelo por los ojos jajajaja. Hay tonos muy bonitos, pero me cogi este que es el más neutro y al que le voy a sacar más partido. Es un color maquillaje con acabado metalizado. Hay que trabajarlo bien nada más ponerlo porque pasado un rato se queda muy muy fijo y no hay quien lo mueva. Su precio es de 3 y contiene 5,3 gramos.




- Desmaquillante bifásico, Lés Comesmétiques (Carrefour): Mi favorito sin duda. Cuesta 2, trae 150 ml y me retira genial las máscaras de pestañas. Cuando ya va más acabado le cuesta más porque la proporción de "agua" y aceite varía un poco, pero me pasa igual con todos los bifásicos.




- Set Naranja: Gel de baño + Exfoliante corporal (Ziaja): Estaba en promoción 1+1 en mi Primor, así que me tuve que hacer con el por 5'99 después de haber oído buenísimas críticas de ambos. Huelen de maravilla a caramelo de naranja. El exfoliante trae 200 ml y el gel 500 ml.




- Colorete Blush Up! "10 Heat wave" (Essence): Me encanta y me encanta. Lo más característico de este colorete es que es degradado de naranja potente a fucsia. Así podemos conseguir tres tonos de colorete diferente: los dos de los extremos por separados o mezclados. Trae 8 gramazos y cuesta 4,49. Lo hay también en otro tono rosa claro y más oscuro.





- Perfilador Long lasting "01 Black Fever" (Essence): Es el tercero que me compro y me encanta. Por el precio que tiene está genial (1,29€). No dura mucho en la waterline, todo hay que decirlo, pero es que yo aún no he encontrado ninguno que me dure intacto horas. Sin embargo en el párpado es super fijo.

- Body spray "01 Take me to Paradise" colección Beach Cruisers (Essence): Me ha decepcionado bastante el olor... Por lo que había oído de él supuse que olería a coco y lo cogí sin pensar. No huele mal, pero uff... es bastante dulzón, no se describiros el olor. Al principio huele muy intenso pero luego se pierde bastante con el paso de las horas. Su precio fue de 3,79 y trae 100 ml.

- Corrector Full coverage "CJ 10 Yellow" (NYX): A base de vérselo un montón a Naia del canal Ibramakeup me entraron ganas de probarlo, porque a ella le queda precioso. Es un corrector en crema, como su propio nombre indica, de color amarillo. Lo compré hace muy poquito y tampoco puedo deciros mucho más, parece bastante cubriente y fácil de trabajar. Contiene 6 gramos y su precio es de 4,49.




¡Y esto ha sido todo bonitas! :)
¿Qué os ha parecido? Espero no crearos muchas ansias jajajaja
Qué tengais un bonito comienzo de Junio!^^
Gracias por pasaros y leerme, un besazo a todas! MUUAAK! :)

15 comentarios:

  1. Como se nota que llega el verano. Que guay que hayas aprovechado tan bien los productos descatalogados :)
    Tengo ganas de probar el colorete de Essence.
    Me encantan los tonos de las sombras, son perfectos para el verano

    ResponderEliminar
  2. Ah y el desodorante, te gustará; yo uso siempre esa marca, he probado casi todas las que tienen y son muy buenas; salgo del trabajo sudando pero no oliendo mal, mis camisas cuando me las quito, las huelo y no huelen a sudor y eso es un grandisimo alivio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me está yendo muy bien! Porque con el bombo que le dieron a la piedra de alumbre y que no me hiciese nada... me llevé un chasco enorme vv'
      Muchas gracias por leerme y comentar bonita!^^ Un besote, muaaak! :)

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de comprarme la Photo finish de Catrice, pero siempre me da pereza!! Y el colorete degradado de Essence me ha parecido muy chulo! Me han encantado todas las cosas del mes de mayo. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo de la photo finish es que hay poca variedad de tonos... por lo demás te la recomiendo porque a mi me encanta! :) El colorete de Essence es una pasada!^^ Desde que no tengo no uso otro jajajaja
      Muchas gracias por pasarte y comertar guapísima!^^ Un besote enorme :)

      Eliminar
  4. Me has hecho dudar con el body spray porque estaba a poco de comprarmelo!!!!
    Ahora me lo pensaré dos veces jajaja
    Muy buenas compras, la verdad. Los coloretes son muy bonitos, la photofinish es genial y los algodones de lidl también!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena si te gustan los olores dulces huélelo, porque quizás te encante! Yo es que soy muy anti-olores empalagosos jajajaja y a la gente les suele gustar. Lo que pasa que yo me lo esperaba más frutal, más a coco y para nada... :(
      Gracias por pasarte y comentar bonita!^^ muuaak! :)

      Eliminar
  5. ¡Qué buenas compras!

    La mascarilla de argán de Deliplus es fantástica, a mi me encanta el olor que deja en el pelo, y el colorete nuevo de Essence me trae enamorada, mucho estoy tardando en comprarlo!!!

    Muy buenas las opiniones, así vamos avisadas de antemano cuando queramos comprar cositas.

    Un besito!

    PDT: te invito a pasar por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!^^ Me alegro de que te haya gustado el post :) el colorete de Essence es una monada, te lo recomiendo totalmente!^^ Yo también he tardado en comprármelo pero ha sido hacerlo, y usarlo a diario! :)
      Ahora me paso preciosa, un besote enorme! Muuakk!<3

      Eliminar
  6. Ya verás como adorarás el exfoliante de naranja de Ziaja <3 Puff es brutal!!!! Ya me contarás!

    Me tienta demasié ese champú del Mercadona... como vaya esta tarde pico fijo con él. Vaya precioooo!!!!

    Un besote flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón!^^ Solo por el olor que tiene... pfff me enamoraa!^^ Estoy deseando acabar el que tengo en uso para empezarlo ya! :) Un besote bonita!^^ muuaakk!

      Eliminar
  7. Que buenas compras! estoy deseando probar ese nuevo champú de mercadona y el pintalabios tiene un color precioso también! Yo acabo de subir un haul sobre buyincoins, ojala te animes a pasarte por mi blog :)
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!^^ El champú la verdad es que promete jajajaja :) lo hemos comprado un montón de chicas. Yo casi de milagro lo pillo porque solo quedaba uno! :P
      Un besito, y gracias por pasarte!^^ (Ya me he pasado por el tuyo también! :P) muaak!

      Eliminar
  8. Me ha encantado el post, usas productos que estan a mi mano y alguno lo probare.
    Tienes un blog delicioso, te sigo y te leo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me alegro de que te haya gustado el post y el blog!^^
      Un besito enorme, muaak! :)

      Eliminar