15 de diciembre de 2016

Productos terminados (Vol. 20)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy vengo a enseñaros una nueva tanda GIGANTE de productos terminados, porque no os enseño nada desde Julio :O Muchos de ellos se me han pasado y han ido a parar a la basura jajaja pero los que aún conservo os los enseño para contaros mi experiencia con ellos y si volvería a repetir o no con ellos ¿Empezamos? :)







ROSTRO:



- Desmaquillante bifásico waterproof (Bonté): Lo compré porque hablaban muy bien de él y no me ha decepcionado. Desmaquilla muy bien la máscara de pestañas y las sombras en crema sin insistir demasiado. 
¿Repetiré?: Me pilla más a mano el de Carrefour, pero no me importaría repetir con él.


- Desmaquillante bifásico waterproof (Carrefour): Lo saco en toooodos los productos terminados. Sé que os tengo aburridas de él jajaja. Pero me encanta y es la prueba de que lo uso siempre.
¿Repetiré?: Por supuesto.

- Serum Aceite de Argán (Biogena): Ya os hablé de este producto en uno de los volúmenes de productos favoritos (concretamente en este) contándoos que me encantaba. Sigue siendo así, pero se me ha puesto malo. Lo dejé apartado estos meses de verano, porque con el calor que ha hecho no me apetecía nada usar un serum en aceite en la cara... y se ha echado a perder. Ya huele raro y ha perdido el color. La marca indica que caduca a los 6 meses de abrirlo y ha durado algo menos de un año. Por el precio que tiene (1,99€) os lo sigo recomendando, pero tened en cuenta la caducidad :)
¿Repetiré?: Ya he repetido.

- Agua micelar (Yves Rocher): No me ha gustado. No desmaquilla bien y el olor me desagrada bastante... Me ha costado la vida terminarla jajaja. Ya salió en la ultima entrada de productos que no volvería a comprar, y por supuesto no repito.
¿Repetiré?: No. 

- Gel de Belleza nº110 (Diadermine): Me encanta este producto. También os hablé de él en otra entrada de favoritos (aquí tenéis más info sobre él) y es una pasada. Lo utilizo para quitar toda la capa de maquillaje junto con un algodón y es muy efectivo y cómodo de utilizar. Después de este paso me lavo el rostro con mi gel limpiador habitual y me queda la piel perfectamente limpia.
¿Repetiré?: Ya lo he hecho :)

- Crema de noche Q10 (Cien): Me ha gustado. Aunque tampoco es una crema fascinante ni que tenga nada del otro mundo. Es algo más untuosa que la de día (aunque yo las veo bastante similares a excepción del olor). En verano me costó mucho utilizarla porque se hace pesada en la piel con el calor que hace aquí, pero el resto del año la he llevado muy cómoda (tengo la piel normal-seca).
¿Repetiré?: De momento no porque he encontrado otra que me gusta más.



PELO:



- Aceite reparación (Yves Rocher): Me ha durado un montón porque cunde muchísimo. Este aceite es de una gama que no tiene siliconas, parabenos ni colorantes (ya terminé hace tiempo la mascarilla y el champú) y me ha gustado mucho. El olor era estupendo y perduraba en el pelo. Yo lo he utilizado tanto como aceite prelavado como aceite de acabado (utilizando muuuuy poquita cantidad para no engrasar el pelo) y me ha gustado de ambas formas.
¿Repetiré?: Tengo más aceites para el cabello y me suelen durar bastante, pero cuando me quede sin ninguno este es un posible candidato a ser comprado de nuevo :P

- Mascarilla Regeneradora de puntas (TRESemmé): No me ha gustado nada. Es una mascarilla muy mediocre que no aporta nada al pelo. Por lo general la marca TRESemmé no me gusta nada y creo que no voy a volver a comprar nada de ellos.
¿Repetiré?: No.

- Champú Vitality (Deliplus): Estos champús de mercadona lo más "especial" que tienen es que huelen bien, que son bastante llamativos y que son muy baratos, pero nada más. Es un champú bastante normalito, sin nada más.
¿Repetiré?: Puede, pero tampoco es un champú que me mate.

- Spray Solar Capilar (Deliplus): Me ha costado la misma vida y más gastar esto jajaja. Es un spray "protector" para utilizar en verano cuando vamos a la playa o a la piscina. Esta bien porque en teoría protege del calor del sol, del cloro o de la sal del mar haciendo que no se nos reseque tanto el pelo. El problema es que a mi siempre se me olvidaba ponermelo jajaja. Para mi gusto el bote es bastante armatoste y poco práctico para llevar encima, pero el olor es estupendo.
¿Repetiré?: Ya veremos el verano que viene jajaja.

- Mascarilla Reparación Total (Deliplus): ¿Quién no conoce esta mascarilla aún? Es favorita de muchas de nosotras :P Me gusta mucho como deja el pelo, la textura que tiene y el olor, además de que es muy barata y accesible.
¿Repetiré?: Sí.

- Mascarilla hairPro nutritiva (Byphasse): Una mascarilla capilar sin más. Está muy bien por su calidad/cantidad/precio, pero tampoco es algo del otro mundo.

¿Repetiré?: Es posible.



CUERPO:



- Gel de mojito (Etnia): Me ha encantado la gama de mojito de Etnia, ha sido mi olor favorito del verano sin duda. El gel ha sido lo primero que se me ha gastado y me ha dado mucha pena. No huele a alcohol jajaja huele a lima y a menta. Muy fresquito y agradable. 

¿Repetiré?: Sí, en verano posiblemente :)

- Gel Coco Addiction (Natural Honey): A muchísima gente le encanta este gel, pero a mi me ha empalagado muchísimo. Huele demasiado fuerte y para mi gusto es un olor a coco artificial y exagerado... por eso me ha costado gastarlo. Por lo demás bien, un gel como otro cualquiera.
¿Repetiré?: No.

- Desodorante Sensitive 24h (Cien): Definitivamente yo soy de desodorante en roll-on porque estos en spray me dan mucho frío en invierno jajaja. Es un desodorante que está bastante bien si no os importa el formato, tiene un olor muy neutro, dura bien y no tiene aluminio.
¿Repetiré?: En verano es posible, pero de momento prefiero el formato roll-on.

- Bodyspray Citronela (Deliplus): Lo compré en verano porque los mosquitos tigre me estaban devorando. Realmente no sé si hacía algo, porque como empecé a utilizar tantas cosas para repelerlos no sé si lo que me ayudaba era un solo producto o todos juntos jajaja. Huele más suave que la citronela pura, pero aun así sigue siendo un olor intenso que no a todo el mundo le gusta.
¿Repetiré?: Ya veremos el verano que viene. Pero si no es por los mosquitos no lo volvería a comprar porque no es un olor que me agrade demasiado.

- Crema de manos (Tulipán Negro): Tengo las manos muy secas y se me quedaba bastante corta de hidratación tanto en verano como en invierno. Si no necesitáis una crema demasiado hidratante os puede gustar. Tiene un olor muy normalito, trae bastante cantidad y cunde mucho. Pero sin nada más que añadir.
¿Repetiré?: No.

- Crema de manos Hydro (Cien): Es una crema muy ligerita que también se me queda algo corta de hidratación. Siempre tengo que aplicarla dos veces o combinarla con otra crema. Me gusta mucho el olor que tiene y que se absorbe muy pronto.
¿Repetiré?: No.

- Crema corporal "Honey Touch" (Rituals): Me encantan las cremas de Rituals tanto por la hidratación como por el olor. Esta gama me ha gustado, pero mi olor favorito es el de la gama naranja sin duda. Tengo las piernas muy muy secas (y ahora en invierno más que siempre voy con pantalón largo) y cuando me echo esta crema el efecto hidratado me dura un montón.
¿Repetiré?: Tengo más de repuesto. Pero sí, repetiré cuando vuelvan a salir en las revistas de regalo :P

MAQUILLAJE:



- Polvos matificantes (Essence):
No sé la de años que tendrán estos polvos, pero ha llegado el momento de decirles adiós jajaja. Son muy muy tizosos y polvorientos, y se me acumulaban dentro de los poritos que tengo más abiertos por las mejillas... un horror. Intenté gastarlos (de hecho he tocado pam y es bastante grande XD) pero nada. Por el precio que costaron no merece la pena, así que los jubilo y adiós. Creo que Essence ha sacado otros polvos posteriores mucho mejores que estos.

¿Repetiré?: No.

- Base Genius (W7): La base me ha gustado un montón para combinarla con otras este verano y conseguir mi tono de piel (me la compré oscura a propósito para poder hacer esto con mis bases de invierno). Es súper ligera, la textura es líquida por lo que se mezclaba con las demás bases sin ningún problema. Sola no la he llegado a probar porque nunca llego a estar más morena, pero por el precio que tiene creo que es muy buena opción para mezclar con bases que ya tenéis en casa y que ya no son de vuestro tono. Tiene un pero muy grande: el packaging. Para empezar, viene en formato gotero (lo cual en un primer momento estaba genial) pero como veis en la foto se rompió la goma y no había forma de utilizarla más de esa manera... y lo segundo es que el packaging es de cristal y se nos puede romper. Yo la tuve que depotar a un botecito de crema vacío para poder seguir utilizándola. Así que la recomiendo por el producto pero no por el packaging. Lo dejo a vuestra elección :P
¿Repetiré?: Cuando necesite volver a modificar el color de las bases sí.

- Corrector Pro.Conceal (LA Girl): Me ha gustado mucho este corrector (aunque no acerté demasiado con el tono) tanto por la cobertura como por la textura que tiene. Cubre muy bien, es muy cremoso y fácil de trabajar, y sellándolo con polvos no me crea ningún tipo de pliegue. Lo único que no me gusta es el formato (trae un pincelito integrado y solo puedes aplicarlo así) y es que cuando comienzas a utilizarlo es inevitable que algo de producto se quede en el propio pincel y se seque. Así que cuando vas al día siguiente a aplicartelo esos restos de corrector secos te los pones de nuevo en la piel y no hay manera de difuminarlos o quitarlos. Es el único punto negativo que le veo, pero me parece que es bastante grave. Lo único que se me ocurre para solucionarlo es pasarlo a otro envase antes de empezar a utilizarlo.
¿Repetiré?: Puede ser. Por ahora tengo correctores por gastar.

- Polvos compactos (Biocura): Estos polvos me han encantado. No puedo decir absolutamente nada malo de ellos. Son muy suaves, no resecan la piel, sellan perfectamente el corrector y la base, no son tizosos y lo mejor de todo es que no superan los 3/4€ (juraría que no llega a 3€, pero para no pillarme las manos). De verdad, la calidad del polvo es buenísima y os los recomiendo tanto los polvos compactos como los coloretes de esta marca (por si no lo sabéis, Bicoura se encuentra en supermercados Aldi).
¿Repetiré?: Ahora mismo tengo varios polvos por acabar (y ya sabeis que es tarea dura acabarlos jajaja) pero sí, repetiré sin duda.

- Corrector Photofinish (Catrice): Horroroso y me quedo corta. Lo compré en unos descatalogados pensando que sería igual de bueno que la base Photofinish de la misma marca y fatal. No cubría absolutamente nada. Echarse este corrector y echarse nada era lo mismo. Menos mal que ya esta descatalogado y ha dejado de existir jajajajaja.
¿Repetiré?: Ni loca.

- Kit de cejas (Essence): Lo tengo también desde hace un montón de años. Fue el primer producto para cejas que me compré y lo tuve mucho tiempo olvidado en el cajón (cuando aún no era una adicta compulsiva a maquillarme las cejas XD). Después de este he probado otros polvos para rellenar la ceja pero ninguno me ha gustado tanto como este. De hecho me compré la nueva versión de Essence y es malo malo... ya os hablaré de el próximamente :P Lo único malo que tiene este producto es el packaging... que es horroroso y muy incómodo de utilizar.
¿Repetiré?: Estoy en búsqueda de uno que sea más cómodo de usar. Pero si no encuentro volveré a este.

Y por ultimo os enseño una máscara que se olvidó de salir en la foto XD
- Máscara 3D Lash Multimizer (Catrice): Desde que la tengo no he usado otra. Me ha encantado esta máscara de pestañas y sin duda os recomiendo que la probéis porque es muuy baratita. Me dejaba unas pestañas muy bonitas: Con volumen, sin grumos y definidas a la vez. El cepillo es gordito y de silicona, lo que ayuda a conseguir ese efecto.
¿Repetiré?: Ahora mismo tengo muchas mascaras por gastar, pero si tuviera que comprar una, la compraría sin duda.




¡Y hasta aquí hemos llegado! jajaja
Si te has quedado a leerlo entero muchas gracias. Prometo que ya no se me van a acumular tantas cosas para que no se haga eterno :P
¿Habéis probado alguna cosita?
¿Compartimos opinión?
¡Os mando un besazo enoooorme! MUUUAK <3




3 comentarios:

  1. Pues me apunto el serum de biogena, que es muy baratito! tambien me apunto el corrector de LA, que hace tiempo que quiero probarlo, pero ya podrían ponerlo en primor! y bueno, que decir del perfume halloween, es que me encanta! *_*

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas madre mia!! yo no acabo nada ni para atrás jajaja
    he probado el bifasico de bonté, que va bastante bien, la crema de manos de lidl que hace el apaño y la mascarilla amarilla de deliplus, que no me convenció demasiado y no ha he vuelto a coger
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que tenía productos para enseñarnos. Yo también he tenido muchos productos acabados que no sé ni cuándo podré usarlas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar