20 de julio de 2015

Rutina de verano (Maquillaje)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? :) Hoy os traigo una entrada nueva para enseñaros un poco los productos que más estoy utilizando ahora en verano. No son muchos, porque la verdad es que con este calor pocas veces me apetece maquillarme... pero cuando lo tengo que hacer estos son los pasos y productos que uso ¿Os quedáis a verla? :)






1.) PROTECTOR SOLAR:

El que estoy utilizando este año es el Sun Screen +50spf de Frezyderm, y desde que lo probé no quiero otro. Habréis oído hablar maravillas de él en mil blogs y canales, pero es la verdad. Es un solar que no tiene la típica textura blanca y pringosa... todo lo contrario: es transparente, se absorbe rápido y deja la piel mate, y al ser de textura siliconada deja la piel muy suave y funciona genial como prebase. Me lo aplico siempre, vaya a maquillarme o no.




2.) CORREGIR IMPERFECCIONES:

Con el calor se me hace muuuy pesado usar base de maquillaje, así que no suelo utilizar ninguna. Lo único que hago es corregir las ojeras e imperfecciones con un corrector líquido y ligero, difuminarlo e integrarlo muy bien con una esponjita y sellarlo con polvos translúcidos para que dure más tiempoEl combo que más estoy utilizando es El Borrador de Maybelline, la Beauty Blender, y los Prime and Fine de Catrice.







3.) OJOS:

Apenas me estoy haciendo looks demasiado cargados con este calor insoportable... Si utilizo sombras (que la mayoría de las veces ni las uso) hago algo muy sencillo: Maquillo el párpado superior con algún tono natural (o simplemente marco la cuenca con un topo mate), y maquillo la línea inferior de pestañas de color verde o azul (ya sea con sombra o lápiz). Las paletas pequeñitas que tienen tonos naturales y un color más llamativo, me parecen muy buena opción para usar en verano. También uso bastante las sombras en crema en formato jumbo porque son muy fáciles y rápidas de utilizar, y por lo general no suelen sacarme pliegues. Os enseño algunos ejemplos, aunque en esto es en lo que más suelo variar:





Pero la máscara de pestañas y las cejas nunca faltan si me maquillo. Como máscara la que estoy utilizando últimamente es la waterproof de Deliplus (no es la mejor, pero aguanta bastante bien y me gusta mucho el cepillo que tiene). Y para las cejas utilizo lo mismo de siempre, el kit de cejas de Elf.



4.) ILUMINAR Y DAR COLOR AL ROSTRO:

Como iluminador estoy utilizando mucho el Radiant Touch 100 de Kiko, que es en crema y lo utilizo en el pómulo y en el arco de cupido. También me estoy aficionando a los coloretes en crema porque dejan un aspecto muy natural en la piel, pero sigo utilizando coloretes en polvo. Utilizo colores subidos como naranjas, rosas o corales, pero también me gusta mucho utilizar bronceadores con brillo a modo de colorete para potenciar el bronceado.




En Crema: Matte Rush (Makeup Revolution), Velvet Touch 07 (Kiko) y Radiant Touch 100 (Kiko) / Coloretes: Blush Up! (Essence), "Cherry Life" (Essence), "Life's a Peach" (Sleek)/ Bronceadores: "Bronze" (H&M), "Sun Glow" (Essence).


5.) LABIOS:

Procuro no utilizar labiales muy mates y fijos, porque me resecan mucho los labios en esta época. Así que tiro más de labiales con un acabado más ligero y cremoso (aunque tampoco en exceso). En cuanto a los tonos, me gusta utilizar algunos algo más llamativos como rosas, fucsias o corales, pero sigo recurriendo a los tonos nude. Aquí también varío mucho, así que os enseño algunos de los que más utilizo:



LongLasting (Essence): 05 Cool Nude, 03 Come Naturally, 01 Coral Calling / Glow Tinted Lip Balm (Essence), Vitamin Cocktail "323 Wild Coral" (Hean), "Liqueur" (Sleek), "Cherry Picking" (Wet n wild).

¡Y esto ha sido todo! :)
¿Vosotras cambiáis también de rutina de maquillaje en verano? 
¿Coincidimos en algún paso?
¡Contadme aquí abajo en comentarios!
Muchas gracias por leerme ¡Un besito enorme! <3


12 comentarios:

  1. Me gustan mucho, yo me maquillo casi igual, lo básico y necesario y listas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo justo y necesario para quitarnos la cara de sueño jajaja :) ¡Gracias por leerme preciosa! Muuak ^^

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que estoy pasando del maquillaje porque con este calor... Hoy por ejemplo está tronando y aún así estoy sudando jajaja Lo que sí hago es hidratarme mucho y utilizar tónicos y esas cosas que limpian el sudor.
    ¡Bendita paciencia la tuya con el maquillaje! Me apunto los correctores y la crema solar, tiene un formato extraño la verdad jejeje
    Besitos desde Flamingo's Makeup

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría de los días paso también de maquillarme porque este calor es inaguantable pero hay veces que no hay más remedio jajajaja ¡El protector solar seguro que te encanta! Si el formato te parece raro, ya veras la textura <3 ¡Gracias por leerme guapa! :) Muuuak

      Eliminar
  3. ¡Qué entrada más completa e interesante! Yo, en los labios, opto más por colores más rosas, fucsias... más de verano jajaja

    Un besii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste guapa!^^ Muchas gracias por leerme, muuuak! <3

      Eliminar
  4. Yo tampoco suelo maquillarme, si ya a diario no lo hago nunca ahora con el calor... (el dia que hice el look para el blog pense que me moria jajajajaja) lo que si suelo hacer es corregir ojeras, unificar un poco con polvos, mascara de pestañas y un poquito de color en mejillas y labios, efecto buena cara total jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja es que es horrible el calor que está haciendo pff! Seguimos casi los mismos pasos, lo básico y a correr jajaja ¡Gracias por leerme amor! Un beso :D

      Eliminar
  5. los tonos de los labiales que has elegido son los que más me suelen gustar, tambien tengo muchas ganas de probar esa marca de protectores solares
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía muchas ganas de probarla después de haber oído mil maravillas, y es alucinante :) ¡Gracias por leerme guapa! Muuuak :)

      Eliminar
  6. Yo voy cambiado siempre jajajaj pero en busca de lo que mejor me queda =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo mejor del maquillaje jajaja :) ¡Gracias por pasarte guapa! Muuuak! ^^

      Eliminar