23 de mayo de 2015

Review: 11 Benefits Salon Hits (Revlon)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! :) Seguro que muchas ya lo sabréis, pero hace poco la página web youzz.net abrió una campaña de marketing con el 11 Benefits Salon Hits de Revlon, en la cual todo el mundo podía apuntarse para probarlo. Tuve la suerte de que me seleccionaron, y hoy vengo a contaros que tal me ha funcionado a mi después de un tiempo probándolo ¿Os quedáis a leerlo? :)




El producto me llegó el viernes 8, así que llevo utilizándolo unas dos semanas a diario. Creo que es tiempo suficiente para tener una opinión sobre él. Pero, si notase algún cambio o mi opinión sobre él variara después de un tiempo, os contaré ^^


LO QUE DICE LA MARCA:


Es un tratamiento en crema sin aclarado de uso diario. Promete 11 beneficios en un producto que son:

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado
2. Aporta brillo
3. Antiencrespamiento
4. Protección térmica ante las agresiones
5. Suavidad y sedosidad
6. Protección del color con filtros UVA y UVB
7. Facilita el peinado y el uso de la plancha
8. Increíble efecto desenredante
9. Mantiene el peinado por más tiempo
10. Previene las puntas abiertas
11. Aporta cuerpo y volumen


PACKAGING:

El envase es un bote de plástico de 150 ml, bastante manejable y con dosificador en spray. Al tener este sistema, es muy fácil de aplicar ya que podemos pulverizar directamente sobre el pelo o en las manos para después repartirlo de medios a puntas.



OLOR Y TEXTURA:

Tengo que ser sincera, y decir que el olor no me gusta. No es un olor "malo" pero para mi gusto no es el más agradable. Sin embargo, al utilizarlo a diario te acabas acostumbrando.


La textura, como dice la marca, es una especie de crema muy ligerita.





MODO DE APLICACIÓN:


Os dejo una foto con las indicaciones que vienen en el folleto de la campaña, para saber qué cantidad aplicar según vuestro tipo de pelo, el largo, o si es el seco o en mojado.



Yo que tengo el pelo largo y seco, he tenido que aplicar la máxima cantidad que indica, y no me ha ensuciado, engrasado o apelmazado el pelo.


RESULTADOS:


Voy a ir contando punto por punto, si cumple los 11 beneficios (según mi experiencia)

1. Repara y nutre el cabello seco y dañado: No. Si que ayuda a mejorar el aspecto del pelo. Pero de ahí a decir que lo repara y nutre... pues como que no. He intentado dejar de utilizar mi mascarilla habitual (tengo que utilizarla siempre que me lavo el pelo porque lo tengo muuuy seco) para ver como se comportaba, pero no. Para mi, no sustituye a una mascarilla capilar ni nada parecido.

2. Aporta brillo: No os puedo decir mucho del brillo, porque tengo la suerte de tener el pelo bastante brillante de por si. Pero no he notado tampoco un extra de brillo.

3. Antiencrespamiento: Sí que ayuda contra el encrespamiento. Al ser una textura en crema, aplicando unas pulsaciones y repartiéndolas bien por el pelo, podemos mejorarlo bastante en un momento.

4. Protección térmica ante las agresiones del secador y la plancha: Bueno, no sé muy bien que deciros aquí. Me pasa con cualquier protector del calor, y es que no sé ver si hacen efecto o no. Lo que os puedo decir es que no me he notado más puntas abiertas de las normales utilizándolo.

5. Suavidad y sedosidad: Sí que ayuda a que el pelo esté suave. Pero si sois de utilizar habitualmente muchos productos hidratantes para el cabello (mascarillas, aceites, serúms, etc) no creo que notéis una suavidad extra.

6. Protección del color con filtros UVA y UVB: No me tiño el pelo, así que poco puedo decir de la protección del color... Pero lo de los filtros UVA y UVB me parece interesante, y cuando empiece la temporada de playa y piscina probaré usarlo a ver que tal :)

7. Facilita el peinado y el uso de la plancha: Phhss... tampoco nada del otro mundo, la verdad.

8. Increíble efecto desenredante: Os digo lo mismo que en el punto 5. La suavidad del pelo va de la mano de que sea fácil de desenredar. Si cuidáis siempre vuestro pelo con muchos productos hidratantes y soléis tenerlo suave y con pocos problemas de enredos, no vais a notar nada especial.

9. Mantiene el peinado por más tiempo: Phss... No suelo hacerme peinados demasiado elaborados: coleta, moño, pelo suelto y de ahí no salgo. Sin embargo, me he alisado el pelo y no he notado que el liso me dure más de lo normal...

10. Previene las puntas abiertas: No tengo ni idea. Lo mismo que os he dicho en el punto 4. No se me han abierto más puntas de las habituales, pero tampoco menos. 

11. Aporta cuerpo y volumenNo, y menos mal jajaja porque soy de las pocas que huye del volumen en el pelo.


PRECIO Y DÓNDE COMPRAR:

No sé deciros precio exacto. Pero por lo que he visto en internet ronda más o menos entre los 8 y 12€ dependiendo de dónde lo compréis. Se puede encontrar en perfumerías, supermercados o tiendas especializadas en productos de peluquería.


OPINIÓN PERSONAL:


Creo que puede funcionar mejor en pelos normales que en pelos secos como indica la marca, me explico: Si tenéis el pelo muy seco, lo más seguro es que utilicéis productos muy hidratantes (como es mi caso) y que no vayáis a notar nada espectacular con este producto. Porque, según lo veo yo, se queda corto si no utilizas nada más (es decir, que no sustituye a una buena mascarilla, aceite o similar) y tampoco llega a dar de más que cualquier otro producto hidratante que podamos utilizar.

Sin embargo, si tenéis el pelo normal y no estáis "obligadas" a utilizar productos muy hidratantes porque vuestro pelo no lo necesita, puede que os vaya bien como un "extra" de hidratación y suavidad, y si que notéis más los resultados. Esto tampoco lo puedo corroborar al 100%, porque como os digo mi pelo es muy seco.



¡Y esto ha sido todo! Espero que os haya servido mi opinión. 
Si vosotras también lo habéis probado, contadme aquí abajo que os ha parecido 
y que tal os funciona :) 
¡Muchas gracias por leerme! <3
¡Hasta pronto! Muuuuuak :D

12 comentarios:

  1. Gracias, milagros no existen para el pelo seco. Lo se, sigo buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gran verdad! jajaja ¡Gracias a ti por tu comentario!^^ Un besazo

      Eliminar
  2. A mí me gusta mucho est marca y suelo usar el anterior el rojo y me encantó la verdad. No creo que cambie.
    Un besito :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No he probado el anterior, así que ni idea de como funciona! :) Gracias por pasarte y leerme guapa, un besito!^^

      Eliminar
  3. Yo.también lo he probado y pienso como tu en cuanto el olor, yo en el olor prefiero el rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única jajaja ¡No he olido el rojo, pero siempre he escuchado decir que huele muy bien! Gracias por leerme preciosa, muak! :D

      Eliminar
  4. Muy interesante, muchísimas gracias por tu review. Lo que daría yo por un poco de volumen!! jejejeje. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por leerla preciosa mía!^^ Yo te doy un poco si quieres jajajaja :P ¡Muuuuuaka!

      Eliminar
  5. Hola cristina!gracias por tu review, pero he de decirte que ha mi me ha ENCANTADO!!! Cumple todo lo que promete, personalmente llevo mucho tiempo buscando algo, yo tambien tengo el pelo seco,pero me lo tiño y desgraciadamente me lo queme y con este serum he notado un cambio espectacular. Ya no se me ven las puntas secas, rotas y encrespadas. Tengo el pelo ondulado y gracias a su hidratacion me define mas la onda y tengo un brillo espectacular. Se me habia quedado superopaco. Supongo que si tienes un pelo bien cuidado como dices, usando mascarillas y tal no lo notaras. Yo antes de estropearlo seguia los cuidados tipicos para el cabello y lo tenia espectacular. Ahora llevo 2 años buscando algo que realmente establezca la difrencia, y lo he coseguido con el. Despues de quemarlo y luchar por no cortar, a mi me ha funcionado...

    ResponderEliminar
  6. Madremia que bárbaro.pero si el olor es lo mejor!!!me encanta todo el producto en si

    ResponderEliminar