13 de mayo de 2015

Productos acabados (Vol. 10)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Espero que muy bien! :) ¡Hoy vengo con otra tanda de productos acabados! Os enseño 7 cositas que he acabado antes de que se me empezasen a acumular demasiadas como la última vez jajaja ¿Os quedáis a ver que cosas son y mi opinión sobre ellas? ¡Pues seguid leyendo! :)






- Gel de ducha exfoliante (Deliplus): Ya lo he dicho en otras ocasiones, pero es mi exfoliante favorito. Aunque para mi gusto no es un gel, ni tampoco es un exfoliante que me guste para el cuerpo jajaja. Yo lo utilizo para la cara, ya que el gránulo es finito y no se deshace al trabajarlo. Además el olor que tiene me chifla. Me encanta y por supuesto ya he repetido :)

¿Repetiré?: Sí :)




- Máscara Exact Lash (Elf): Ya salió en una entrada de productos que no volvería a comprar, y os cuento lo mismo que os dije entonces: La compré por el minicepillito para las pestañas inferiores (porque siempre suelo mancharme con los cepillos grandes) pero la fórmula me llegó muy espesa hasta que se acabó secando al poquísimo tiempo... Así que me quedo con el cepillito (que realmente era lo que quería jajaja) para utilizarlo con cualquier otra máscara.

¿Repetiré?: No.




Mascarilla peel-off (Beauty Formulas): También la saqué hace bastante tiempo en un "productos que no volvería a comprar". La idea de la mascarilla en sí me gusta porque es peel-off, es decir, una vez que se seca en la cara te la puedes retirar como si fuese una "pegatina". Pero el problema es que tiene demasiado alcohol (es el segundo ingrediente) y al aplicarla me lloran un poco los ojos. Después, tampoco he notado que me limpie en profundidad los poros ni nada de eso... aunque la sensación al retirarla me gusta. Supuestamente está indicada para todo tipo de pieles, pero yo para pieles sensibles no lo veo adecuado...

¿Repetiré?: No repetiré con ella por lo del alcohol, pero me gustaría encontrar otra mascarilla peel-off que vaya mejor. Si sabéis de alguna contádmelo en comentarios :)




Aceite de Monoï y Coco (iHerb): No me ha gustado mucho este producto por dos razones. La primera, es que el olor llega a hacerse bastante pesado conforme lo vas utilizando (a mi me huele a yogurt de coco). Y la segunda, es que el envase no es el mejor porque a menos de 20ºc, el aceite de coco se solidifica y es imposible sacarlo de este bote. Pero bueno, por lo demás no está mal y cumple perfectamente su función.

¿Repetiré?: Con esta marca en concreto no, prefiero probar ahora un aceite de coco sin olor.




Gel crema Hydra Vegetal (Yves Rocher): Al principio me gustaba mucho pero la dejé de lado cuando empecé con otra crema de tratamiento que me va mucho mejor. Es por eso que me ha costado bastante gastarla, pero por fin lo he conseguido jajaja. La marca indica que es un gel-crema, y tengo que decir que para mí no lo es en absoluto. Tiene textura de crema normal e incluso tarda un poco en absorberse... por eso aunque esté indicada para pieles mixtas, yo no creo que para pieles con más zonas grasas funcione demasiado bien. Me gusta que no contiene aceite mineral, ni parabenos, ni colorantes. Pero el olor no me agrada mucho (huele como todos los productos de esta línea).

¿Repetiré?: No.





- Base de maquillaje Clear&Matt (Essence): La compré hace ya años, y la tuve un montón de tiempo sin abrir en el cajón. Fue una de las primeras bases que me compré un poco así a lo loco (sin mirar tono ni nada... ¿pá qué? jajaja) pero la cosa es que acerté y se me adaptaba bastante bien a mi tono. La verdad, me ha sorprendido mucho y eso que no esperaba gran cosa de ella: no me reseca, tiene una cobertura normal para diario, no queda mate pero tampoco brillante, la duración está más que bien... vaya, que para diario me iba genial. Ya la descatalogaron hace muchísimo, pero no me ha parecido una mala base en absoluto.

¿Repetiré?: No, porque ya no se puede conseguir y además tengo otras bases por gastar. Pero sino, no me importaría volver a comprarla.



Champú Fructis Nutri Repair 3 (Garnier): Un champú más, la verdad. Me gusta porque huele muy bien, hace espuma y es muy agradable de utilizar. Pero no he notado tampoco nada extraordinario. No me hidrata de más, tampoco lo fortifica y por supuesto no lo repara. Un champú normal y punto.

¿Repetiré?: Es posible, pero me gusta cambiar de champú siempre.




¡Y estos han sido todos los productos que he terminado últimamente! ¿Vosotras habéis probado alguno? 

¿Compartís opinión conmigo? 
¡Contádmelo aquí abajo en comentarios!
 Os mando un beso enorme, y nos leemos muy prontito ^^


14 comentarios:

  1. pues no he probado nada de esto, pero los champus de garnier me suelen gustar, y tengo ganas de probar el exfoliante de deliplus
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan los exfoliantes más"fuertes" que el gránulo no se deshace, seguro que te gusta ^^ ¡Gracias por leerme preciosa! Muaaak :D

      Eliminar
  2. Yo usé una mascarilla peel off de Yves Rocher, pero fue hace tiempo. No sé si la seguirán haciendo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Miraré a ver si la sigue teniendo! :D Muchas gracias guapa ¡Muaaak!

      Eliminar
  3. Me ha encantado el aceite de coco.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Me pasó igual con esa crema de YR, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wii, no soy la única jajaja ¡Gracias por leerme guapa! :D

      Eliminar
  5. Me llamó la atención la mascarilla peel off de Beauty Formulas, últimamente estoy probando varios productos de la marca y estoy bastante contenta, quizá si no llevara tanto alcohol iría mejor.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también creo que si no llevase alcohol sería mejor! Pero bueno, supongo que lleva tanto para que se seque rápido... ¡Gracias por leerme guapa! Un beso :D

      Eliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Yo también he probado la crema Hydra vegetal de Yver rocher. Y como tu. Se me queda corta, tarda en absorberse... te recomiendo, que pidas muestras (para no comprar a lo loco como yo hice), de la crema Sebo vegetal. Es bastante mas espesa, y también cuesta de absorber. Pero controla bastante mejor la grasa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la recomendación guapa! ^^ ¡Muchas gracias por leerme! Un beso:D

      Eliminar
  7. La base de essence me compre yo un par en productos descatalogados a 1.29€ y la verdad que pienso como tu, para diario estan genial, a mi me hacen el apaño! De lo demas no he probado nada, pero me quedo con la copla jiji. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! Ha salido super buena, mucho mejor que otras más caras! jajaja ¡Gracias por leerme preciosa! Un besazo :D

      Eliminar