5 de marzo de 2015

Productos acabados (Vol. 8)

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Hoy traigo un nuevo volumen de productos acabados, ¡el octavo ya! El último que hice fue en Noviembre, y en este tiempo he acabado baaastantes cositas jajaja. De hecho voy a dividirla en dos post diferentes para que no se haga muy pesado de leer ¿Os quedáis a ver qué cosas son y mi opinión sobre ellas? :)





- Gel facial Aqua Rich (Cien): Es mi gel facial favorito con diferencia y no puedo decir nada malo de él: Es muy respetuoso con la piel, no reseca en absoluto (y os lo dice una a la que cualquier gel más astringente de lo normal le despelleja la zona de la nariz), deja la piel muy limpita, hace espuma, no contiene parabenos, huele muy bien a "limpio", el formato es cómodo de usar, es super barato (1,50€ aproximadamente)... Para mi es perfecto.

¿Repetiré?: Sí.




- Champú Keratina (Cien): Phhs... No me ha hecho especial gracia este champú. No repetiré con él porque no me ha parecido nada espectacular, ni lo he notado especialmente hidratante ni nada de nada. Además me parece que era una edición limitada o algo, así que creo que ya no lo venden.

¿Repetiré?: No.




- Discos desmaquillantes (Bonté, Día): Son mis nuevos favoritos, porque los discos pequeños de Iseere que son los que usaba hasta ahora han perdido bastante calidad y ahora no sé porque son "menos suaves y mullidos". Y por eso estos me han gustado mucho porque son suaves, vienen cosidos y no se despeluchan.
¿Repetiré?: Sí.


- Algodones grandes (Iseere, Lidl): Me gustan mucho y me funcionan muy bien. Son mulliditos, suaves, no están cosidos pero no se despeluchan, son baratos... 
¿Repetiré?: Sí.




- Desmaquillante bifásico (Les Cosmétiques, Carrefour): Es mi desmaquillante favorito y tampoco puedo decir nada malo de él: es barato (2€), desmaquilla muy bien, no escuece en los ojos, me deja la zona del ojo y el contorno bien... 

¿Repetiré?: Sí.





- Crema facial leche de cabra (Ziaja): Para mi piel creo que es demasiado hidratante en algunas zonas y en las partes más secas tampoco es que sea la caña. Es una crema muy normalita, que huele a "crema de toda la vida". Aparte de eso, no me gustan mucho los ingredientes que tiene, y tengo bastantes cremas por gastar así que no volvería a comprarla.

¿Repetiré?: No.




- Bastoncillos de maquillaje (Carrefour): Son muy apañados para hacer retoques cuando nos equivocamos al maquillarnos (como perfeccionar el rabillo, o limpiar el párpado si nos hemos manchado un poco con máscara de pestañas...). Me han gustado mucho.

¿Repetiré?: Sí.




- Exfoliante Sugar Body Scrub de melocotón y mango (Farmona): Con este producto he tenido un poco de amor/odio... La acción de exfoliar la cumple perfectamente y me encanta. El gránulo es azúcar bastante grueso y es de los que "rascan" de verdad y no se pierden. Además huele suuuper bien, es muy agradable de usar, el bote es bastante hermoso y vale muy barato. Pero lo que no me gusta son sus ingredientes, ya que el principal componente es la parafina líquida y también tiene algún que otro parabeno. Si el tema ingrediente no os importa y no tenéis la piel excesivamente sensible, os recomiendo probar alguno de esta gama porque son una pasada.

¿Repetiré?: La verdad no lo sé, porque no he encontrado ningún exfoliante corporal que me guste tanto. Quizá repita más adelante pero no muy seguido, porque no me gusta abusar de ese tipo de ingredientes.




- Crema corporal jojoba (Deliplus): Me ha costado la vida acabarla porque soy muuuy vaga para echarme crema por el cuerpo jajaja. El olor me chifla, pero creo que es lo único. Algunas chicas me habéis dicho que el olor os parece un poco masculino y quizá sea por eso por lo que me gusta tanto jajaja. No hidrata demasiado y ademas, me pasa lo mismo que con el producto anterior, no me gustan los ingredientes.

¿Repetiré?: No.




- Mascara Maxi Volumen (Deliplus): Me ha pasado una cosa muy extraña con esta máscara de pestañas. Al principio me iba genial y me gusta mucho el volumen que da a las pestañas (eso sí, trabajándola bastante porque sino crea pegotes de pestañas y queda horrible...). Pero desde hace un mes o cosa así, justo al terminar de maquillarme me salían como unos "hilitos" negros dentro del ojo. Al principio pensaba que sería cualquier otro producto, pero descartando cosas me di cuenta de que era esta máscara. Ya le han pasado los 6 meses de caducidad, pero como no suelo hacer mucho caso a esas cosas ni me fijé. Así que supongo que se me habrá puesto mala...

¿Repetiré?: Por ahora tengo muchas máscaras de pestañas por gastar, pero no descarto repetir más adelante :)




- Desodorante Natur Protect (Sanex): Es el único que he encontrado sin aluminio y que me funciona.

¿Repetiré?: Sí, ya tengo uno nuevo :)




- Mascarilla capilar Fibralogy (L'oréal): Phhss... una mascarilla más, la verdad. A mi no me parece que de volumen y tampoco me parece que haga nada extraordinario. Huele bien y poco más que decir de ella... Ah sí, que era rosa, muy mona jajaja.

¿Repetiré?: No.




- Bálsamo labial (Sierra Bees): Ya estaréis aburridas de que hable de él jajaja pero es que parece que me los como. Mi sabor favorito es del de granada (pomegranate). Lo único malo que tienen es que hay que comprarlos en iHerb y que me duran super poco jajaja

¿Repetiré?: Sí.




- Gel corporal Halloween (J. del Pozo): Ni sé la de años que lleva esto rodando por mi casa jajajaja. Hasta que el otro día haciendo hueco en el armario del baño me harté de verlo y lo gasté. Los geles de este estilo huelen muy bien, sí, pero resecan bastante la piel porque llevan mucho perfume. Además hay que gastarlos pronto, porque yo lo tenía ahí como en reserva (ni sé para que la verdad jajajaja) y cuando lo cogí para terminar de gastarlo ya olía un poco raruno.

¿Repetiré?: No, a no ser que me vuelva a comprar la colonia (que me gusta mucho mucho) y lo traiga.



¡Y esto ha sido todo! Como os he dicho al principio, pronto publicaré 
otro volumen con más cositas que he acabado 
¿Habéis probado alguna cosa? ¿Coincidís conmigo en alguna opinión? 
¡Un beso a todas y nos leemos muy prontito! ^^ 
¡Muaaaak!<3

29 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de productos acabados! Me gustan mucho este tipo de entradas. De los que muestras sólo he probado los discos desmaquillantes de Dia y ¡me encantan! Son buenísimos. Lo que sí que quiero probar es el desmaquillante bifásico de Carrefour que he leído buenas opiniones, además el que uso de Sephora se me está acabando.
    Me quedo por aquí como seguidora. Te invito a pasarte por mi blog.
    Un saludo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y otra tanda más que tengo para otro post jajaja! :P Seguro que te encanta el desmaquillante bifásico, es mi favorito y encima muy baratito ¡Muchas gracias por quedarte guapa, bienvenida! Un besote ^^

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!!yo tardo un montón en acabar productos,me apunto el gel limpiador...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que te encanta el gel! :) ¡Gracias por pasarte guapa! Muak ^^

      Eliminar
  3. A mi me encanta halloween, pero no me suelen gustar los geles con olor a perfumes o colonias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis colonias favoritas, y opino igual que tú. Los body milks tampoco me hacen nada de gracia... ¡Un beso! :)

      Eliminar
  4. Ay el perfume de halloween me encanta *_* aunque los bodymilks que vienen con perfumes o colonias no los suelo usar jajaja
    También estoy usando el gel limpiador facial de Cien, y no me desagrada, si no encuentro otro que me llame la atención también repetiré con él, el exfoliante de esta misma gama no me gusta tanto. Y los discos del Lidl son mis favoritos =P aunque tendré que probar los del DIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me gusta mucho tu blog, te invito a pasarte por el mio, y si te gusa nos podemos seguir! muaks!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias por pasarte y comentar guapa! :) ¡Ahora mismo me paso por tu blog! Un beso :D

      Eliminar
  5. el desmaquillante de carrefour esta genial llevo un monton ya jaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es mi favorito jajaja! :) ¡Gracias por pasarte guapa! ^^

      Eliminar
  6. " .... Desodorante Natur Protect (Sanex): Es el único que he encontrado sin aluminio y que me funciona."

    No, en el mercado existen otros más, de tales marcas como Yves Rocher, Logona, Lavera, Weleda, etc. Hemos creado un Sitio Web, que "solo" considera este tema: Desodorantes sin aluminio. Les adjunto un link a un listado con los desodorantes sin sales de aluminio.
    Muchos saludos, Antje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Hablo desde mi experiencia y lo que yo he probado. Por supuesto que habrá más en el mercado, yo no he dicho en ningún momento lo contrario. Pero es el que me pilla más cerca y que me funciona... porque he probado otros que no me duran absolutamente nada. ¡Saludos!

      Eliminar
  7. No he probado nada, pero me encantan estas entradas, siempre descubro algún producto! pasaté por mi blog que tienes un premio que recoger!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te gusten guapa! ¡Gracias por el premio! ^^ ¡Un besito! :)

      Eliminar
  8. hola
    guauu que de cosas terminadas jeje.
    coincido solo en el desodorante. a mi no me gustó, no e funcionaba para mis necesidades.
    los discos desmaquillantes de DIA, los pequeños. ahora me gustan bastante, son mis faoritos tambien.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y todavía tengo mas cosas acabadas sin enseñar jajaja!^^ ¡Muchas gracias por leerme, un beso guapa! Muak :)

      Eliminar
  9. A mí la colonia Halloween también me gusta mucho! Me recuerda a mi adolescencia jajajajaja
    Tengo curiosidad por los prodcutos de la marca Cien

    Un besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja a mi también :P! Tiene cosas que están muy bien, mi favorito sin duda es el gel facial! ^^ ¡Gracias por pasarte guapa, un beso! :D

      Eliminar
  10. Cuantas cositas acabadas! Ojalá yo fuera a ese ritmo jajajaja Ais los bálsamos... Aquí otra que se los come jajajaj

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! En breve tengo que hacer otro pedido con un cargamento de bálsamos jajajaja ¡Gracias por pasarte preciosa! Un besote :D

      Eliminar
  11. a que te referies con lo de los ingredientes de la crema de ziaja ? =0 yo la tengo por la mitad y la verda es que me funciona muy bien ^^ pero si conoces una alternativa mejor/ mas sana dimelo jeje
    La maxi volume de deliplus es simplemente genial, aunque me pase recientemente a la fun night de Bell y de ahi ya no salgo jaja
    un besazo hermosaa
    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que tiene parabenos e ingredientes bastante reguleros... pero de todas formas no es tan mala como la de oliva que es todo aceite mineral jajaja! Pero si te funciona bien no la cambies, a mi es que tampoco me ha fascinado el resultado que me ha dado... Una crema que veo mejor de ingredientes es una de Yves Rocher que es de la línea Hydra Vegetal :) Ahora la tengo apartada porque estoy usando otra con tratamiento que me ha mandado el dermatólogo, pero era la que estaba utilizando hasta entonces y me iba bastante bien ^^ ¡Un besote corazón!Gracias por pasarte, muak :)

      Eliminar
  12. Pues fijate que a mi la crema de leche de cabra de Ziaja me pasaba lo contrario que a ti, se me quedaba super super corta de hidratacion. El gel facial del Lidl para mi ha sido como encontrar la panacea porque debe ser de los pocos geles que no me resecan mucho la cara. Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi igual, el gel ese es el mejor sin duda y además el más barato jajaja yo ya no lo cambio por otro! ¡Muchas gracias por leerme preciosa mía! Muuuak<3

      Eliminar
  13. Hola! Me has creado 2 deseos: el gel limpiador de Lidl y el bifásico de Carrefour,
    Si quieres pasarte por mi blog: www.debezen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis 2 super básicos jajaja seguro que te encantan <3 ¡Gracias por leerme guapísima! Muak :)

      Eliminar
  14. Hola yo también estoy usando la marca bonte ,la gama para piel mixta a grasa y la gama capilar repar ,quiero probar otro producto como la gama Sensible o para todo tipo de piel ,yo tengo piel mixta a grasa ,si haves probado otras gama y gual me recomedas os agradecería ,besos

    ResponderEliminar
  15. Hola yo también estoy usando la marca bonte ,la gama para piel mixta a grasa y la gama capilar repar ,quiero probar otro producto como la gama Sensible o para todo tipo de piel ,yo tengo piel mixta a grasa ,si haves probado otras gama y gual me recomedas os agradecería ,besos

    ResponderEliminar