31 de marzo de 2015

Primeras impresiones: Roller Lash (Benefit) Resultados + Comparación con otras.

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada muy rápida contando mis primeras impresiones con la ya tan conocida máscara Roller Lash de Benefit ¿Os quedáis a verlo? :)



Antes de nada, deciros que la máscara es una minitalla gratuita que recogí en Sephora y que seguro que muchas de vosotras también habéis conseguido porque la marca mandó un e-mail con una "invitación" a recogerla en cualquier punto de venta que tuviera bar de cejas. Con esto quiero decir, que la marca no me la ha regalado a mi expresamente ni nada por el estilo. Bien, una vez aclarado esto pasamos a las primeras impresiones:



CON RIZADOR Y SIN RIZADOR:

Si habéis visto la publicidad para anunciar esta máscara, sabréis que la característica principal con la que nos la venden es que riza las pestañas sin necesidad de usar un rizador.

En la siguiente imagen, está mi ojo derecho en las tres fotografías de arriba; y el izquierdo en las dos de abajo. La diferencia entre un ojo y otro, es que en el derecho he usado rizador de pestañas y en el izquierdo no, para ver si es verdad que podemos prescindir del rizador.

En el ojo derecho, la primera fotografía es sin nada en las pestañas (como veis, soy una pestañitiesa total jajajaja), en la segunda me las he curvado con rizador, y en la tercera he aplicado la máscara de pestañas.

En el ojo izquierdo, la primera foto es sin nada y la segunda con máscara, sin haber rizado ni aplicado nada en las pestañas.

Perdonadme que la imagen esté en blanco y negro, pero tenía una luz horrible y salía con color de muerta total. Así que como lo que nos interesa ver es las pestañas y para eso da igual si la imagen está en color o blanco y negro... lo he preferido así jajaja.


En esta foto podéis ver mejor la diferencia entre ambos ojos a la vez: En la foto de arriba el ojo derecho solamente está rizado (sin máscara de pestañas) y el izquierdo tiene máscara de pestañas (sin haber utilizado el rizador). En la de abajo exactamente igual que antes, solo que el derecho ya tiene máscara de pestañas.



COMPARACIÓN CON OTRAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS:


Además de probarla sola con rizador y sin rizador, la he comparado también con otras máscaras de pestañas de diferentes marcas, precios y acabados. En la siguiente imagen todas las máscaras están aplicadas solas, es decir, en ninguna me he rizado las pestañas con rizador.



Os enseño también una foto en detalle del cepillo que tiene la Roller Lash, además de los cepillos de las otras máscaras que he usado para la comparación. Todos son de silicona.



RESULTADOS Y OPINIÓN PERSONAL:


En cuanto a lo de rizar las pestañas sin necesidad de rizador, creo que podemos dárselo por válido ya que la diferencia entre un ojo y otro, usándolo o no, es bastante leve (aunque obviamente con rizador es mejor). Además, comparado con otras máscaras de pestañas, es verdad que las levanta más sin ayuda. Una cosa que me gusta mucho también es que las define y las alarga muy bien. 

Peeeeero... el problema viene cuando pasan unas horas después de aplicarte la máscara. Estamos de acuerdo en que recién aplicada es espectacular y blabla. Pero una pestañitiesa como yo, necesita que el rizo se mantenga, porque sino no sirve de nada... Y con esta máscara me pasa eso.

Aquí veis otra imagen: A la izquierda está la máscara recién aplicada y a la derecha pasadas unas 5/6 horas. Como veis la diferencia es bastante notable, y aunque en un primer momento las levante mucho, no mantiene la curvatura pasado un tiempo. No puede llevarle la contraria a la gravedad, y menos en unas pestañas tiesas como las mías jajaja.


Así que en conclusión, y bajo mi opinión personal, la máscara está bien aunque falla en mantener la curvatura de las pestañas. En mi caso, no me merece la pena pagar los ¿30€? que cuesta la talla original, ya que consigo el mismo efecto y la misma durabilidad usando un rizador y cualquier otra máscara de pestañas que me de un resultado decente.

¡Y hasta aquí mi pequeña reseña de primeras impresiones!
 Pensé que podría servir de ayuda ya que con mi tipo de pestañas podía 
poner a prueba si es verdad todo lo que promete.
¿Vosotras la habéis probado ya?
¿Qué opináis de ella?
¡Contadme aquí abajo en comentarios! Nos leemos muy prontito :)
¡Besos! Muaaaak <3

16 comentarios:

  1. Me ha gustado un montón el post, porque no solamente nos muestras el producto sino también nos lo comparas!A mi me la probaron y me pareció espectacular el efecto que deja, pero tengo 3 máscaras abiertas que tengo ganas de acabar y además me parece un poco cara para una máscara para mi día a día.
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro muchísimo deque te haya gustado guapa! :) Muchas gracias por leerme y comentar ¡Un besazo!^^

      Eliminar
  2. Uy tengo la mía guardadita porque tengo unas cuantas abiertas y no quiero seguir acumulando pero le tengo unas ganas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no me pude resistir a abrirla :P ¡Gracias por pasarte guapa, muak!^^

      Eliminar
  3. Hola guapaaa!!!
    No la he probado y aunque me gustan los productos de Benefit, odio sus precios ajjaj está claro que la calidad se paga, pero a veces pagamos más el pato que otra cosa. Creo que si hubiera tenido un bar de cejas cerca me hubiera animado a pedir la minitalla para probarla, por probar que no quede xD pero no creo que me lance a la aventura a comprar el producto real si no puede mantener lo que promete. Gracias por tu opinión chiqui :)
    Mil besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino igual jajaja una pena que no tengas un bar de cejas cerca, porque como tu dices por probar que no quede :P ¡Me alegro de que te haya gustado leer mi opinión!^^ Un besazo preciosa, muuuak! :D

      Eliminar
  4. Muy bien explicado. La verdad es que con ese precio debería ofrecer algo más. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo esque creo que pagar mas de 25 euros por una mascara de pestañas es tirar el dinero...mas cuando es un producto que se gasta rapido y/o puede secarse, estoy de acuerdo contigo, un buen rizador y listo jaja un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto jajaja opino exactamente igual :) ¡Gracias por pasarte y leerme guapísima!^^ Un besito gigante :D

      Eliminar
  6. Gracias por la review preciosa! Estaba dudando si comprarla o no por que le dan tanto bombo que ya nos lían. Yo no recibí el cupón pero me da a mi que las del corner de Sephora de donde yo vivo no son mucho de dar muestras... me he llegado a gastar un dinero considerable (+100€) y les costó hasta darme una bolsa de sephora así que ... Pero gracias por la info guapi! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Madre mía! De verdad que yo no entiendo porque algunas dependientas son así... ni que les quitaran dinero del sueldo por dar muestras... En fin! Me alegro de que te haya gustado la review preciosa mia ¡Muchas gracias por leerme! Un besote enorme flor :)

      Eliminar
  7. Madre mía, he flipado con lo del antes y el después porque es un dato importante y que normalmente no tenemos en cuenta. Buenisima review guapa, un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias corazón!^^ Me alegro de que te haya gustado :) ¡Un besito enorme! ^^

      Eliminar
  8. Hoy la usé por primera vez y la primera impresión fue buena, aunque es cierto que estuve poquito tiempo con ella puesta. Me ha gustado mucho tu reseña! Y que la compares con otras más económicas. ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me gustaria que compartieras la forma en que te la aplicaste! Yo compré la miniatura y la verdad es que sin rizador no me funciona para nada, no las levanta ni tantito :( con rizador se ven muy bien y parecen más grandes pero compré la miniatura para cuando ando a las prisas y no me ha funcionado :( estoy algo triste ya que por el precio pude haber comprado una de Maybelline y es que no soy fan de traer las pestañas negras. Saludos! Muy bonito tu post

    ResponderEliminar