14 de marzo de 2015

Favoritos del momento (Vol.3)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ^^ Hoy vengo con la tercera entrega de mis favoritos del momento. Ya hace bastantes meses que no os enseñaba mis nuevos favoritos así que ya tocaba ¿Os quedáis a ver que cositas son? :)





- Exfoliante labios (Elf): Me está gustando mucho porque es muy cómodo de usar. Las primeras veces que lo utilizas, cuando se empieza a gastar un poco lo que es la barra en sí, sobresalen los granitos de azúcar y es todavía más cómodo porque ni siquiera se te quedan por el labio luego. Pero conforme lo vas utilizando si se empiezan a "despegar" de la barra conforme va gastándose. Aún así, me gusta mucho y sigue siendo más cómodo de usar que los típicos de tarrito que tienes que mancharte el dedo, porque directamente lo aplicas desde la barra. Huele dulce, como a vainilla o algo así, y es muy baratito.




- Jumbo Perfect Stay 24h "120 Nude Chic" (Astor): Empezó con mal pie, porque en el primer uso se me partió la mina y me sacó pliegues en el párpado como carreteras. Pero utilizando una buena prebase (aunque tengas el párpado poco graso) y sacándole poca mina para evitar que se parta, es un producto que me está encantando para diario. Solo necesitas aplicarte algún color topo o marroncito en la cuenca, máscara de pestañas y queda genial. Además es de acabado mate, cosa que me encanta. Eso sí, no penséis en que puede hacer la función de unificar el tono del párpado (tipo Painterly de MAC, con el que lo han llegado a comparar) por que es bastante más rosa que color piel. 



- Kit cejas (Elf): Lo tengo desde hace unos dos meses y ya he tocado pam, con eso lo digo todo. Puedes utilizar ambos productos juntos o separados, dependiendo del efecto que quieras. La cera no la estoy utilizando tanto porque tengo abierto otro fijador que estoy gastando, pero no va nada mal si no necesitas demasiada fijación. Al aplicarla con pincel, vas peinando los pelitos a tu gusto y se van colocando y fijando donde tu quieras. Hasta la brochita que trae la he estado utilizando (solo la parte biselada) hasta que me compré una brocha recta para cejas. Muchas me habéis preguntado en fotos de IG que utilizo en las cejas, y es este kit. El tono que utilizo es el "Light", que es más clarito que mi pelo por lo que queda más natural. 




- Color Tattoo "35 On and On Bronze" (Maybelline): ¡Me encanta! Es la típica sombra que te aplicas en un momento, difuminándola bien y queda genial. A mi me gusta combinarla con algún tono de transición mate, y es perfecta. Saco esta y no la Eternal Gold (que es la otra color tattoo que tengo) porque aparte de ser más ponible, la textura es distinta. No sé si será así en todos los tonos o  son estas que tengo yo, pero esta es más cremosa que la dorada.




- Sombras en godet (Hean): Los tonos que tengo por ahora me tienen encantada. Son sobre todo sombras mates (la tonta del mate soy yo) y pigmentan de maravilla. Ya sabéis que las sombras mates es donde suelen patinar muchas marcas porque se quedan muy cortas de pigmentación o porque son extremadamente tizosas. Así que de estas sombras, os recomiendo especialmente las mates porque son una pasada. Solamente tienen un pero (que dependiendo de como se mire, puede ser una ventaja) y es que están sueltas en godet, es decir, no vienen en un envase que las proteja bien (también eso hace que salgan más baratas) por lo que hay que tener mucho cuidado con ellas y lo suyo sería ponerlas todas en una paleta.


Ninguno de los swatches tiene prebase. Como veis, la metalizada pigmenta más (como en casi todas las marcas) pero las mates no se quedan atrás en cuanto a pigmentación.

- Agua micelar (Byphasse): No he probado demasiadas aguas micelares, pero desde que he encontrado esta no creo que cambie. Lo primero porque es la mejor que he encontrado en relación cantidad-precio (500 ml por 2'99€, cuando otras marcas se suben bastante a la parra). Y lo segundo porque me va muy bien: retira bien el maquillaje (aunque yo siempre utilizo también un gel facial), no irrita, no pica en los ojos, no huele a nada en particular, es agradable de usar... La única pega que podría ponerle es que después de usarla me deja la cara un poco pegajosa, pero como siempre me la lavo después me da igual. Además de eso no contiene alcohol, jabón ni parabenos, está indicada para piel seca, sensible o irritada. Yo la compro en perfumerías Primor, y no sé donde más venden esta marca.




- Esponjita (Beauty Blender): La tengo desde hace muy poco y se ha convertido en un favorito enseguida. Llevaba tiempo pensando si comprarla o no porque es cara para ser una esponja de maquillaje... pero después de oír solo maravillas sobre ella, me la compré. Y todo lo que he oído sobre ella es verdad: deja las bases con un acabado muy natural, nada pesado y precioso aunque utilices bases de cobertura alta. Si se quiere más cobertura, solamente hay que aplicar otra capa más y listo. El corrector y cualquier otro producto en crema también lo extiende, lo difumina y lo integra genial con la piel. Sin duda, os la recomiendo aunque parezca cara, porque se le saca mucho partido.





¡Y estos son mis favoritos del momento! 
¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles son los vuestros? 
Contadme aquí abajo en los comentarios y nos leemos muy prontito 
¡Un besazo! Muuuaak ^^




28 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    He prodaso el Lip Exfoliator de ELF, el jumbo de Astor y las sombras de Hean (como no, yo y mis sombras de Hean jiji). Con el Jumbo yo no he tenido problemas de pliegues y se ha convertido en una de mis "bases para sombras" preferidas, e incluso la uso como tú, para diario como sombra principal en el párpado móvil, es súper versátil. El lip exfoliator se me suele olvidar que no tengo así que tampoco lo he usado tanto como para hacerme una opinión sólida sobre él. Y las sombras...pues son de mis favoritas, qué te voy a decir.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola preciosa! :) Es que las sombras de Hean son una maravilla, estoy deseando hacerme con más ^^ Yo lo que hago para no olvidarme del exfoliante es tenerlo con las cosas de la rutina de noche jajaja :) ¡Gracias por leerme corazón, un besazo enorme! <3

      Eliminar
  2. hola guapa!!
    Yo comparto contigo mi adoracion por la beauty blender y por las sombras color tatto de maybelline. Las adoro!! Esta misma semana he publicado mi opinión sobre una de ellas y coincido contigo! son una maravilla :)
    El resto de productos no los he probado, pero tengo en mi lista el jumbo! a ver si me puedo hace con él prontito!
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! ^^ Me alegro de que compartamos opinión :P Seguro que el jumbo te gusta mucho también, es muy versátil y cómodo ¡Gracias por leerme, un besote! Muuuak ^^

      Eliminar
  3. Hola wapa!

    tiene muy buena pinta el lipexfoliator de elf porque yo ncesito un exfoliante para labios y no encuentro nada ultimamente! Qué guay este pinta muy bien!

    Comparto contigo el favoritismo por la beauty blender para mi es un MUST HAVE jeje!

    Un fuerte beso wapi, si te interesa estoy de sorteo por si quieres pariticipar, un besotee =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este es muy cómodo de usar, más que los típicos exfoliantes de tarrito ^^ Ya me contarás si lo pruebas ¡Gracias por pasarte guapa, un besazo! :) Muaak

      Eliminar
  4. Coincidimos en bastantes como el jumbos de Astor, la sombra de maybelline o la BB, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son productos que enamoran jajaja! Un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Donde se puede comprar la Beauty Blender autentica y a buen precio. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde más barata la he encontrado es el Primor, me costó 14'80€ sin el jabón ese que hay especial para lavarla :)

      Eliminar
  6. Ese jumbo de Astor es muy versátil, y la Beauty Blender un imprescindible en mi casa.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo ^^ ¡Gracias por pasarte guapa! Muaaak :)

      Eliminar
  7. Jo pues yo no me termino de atrever con la beauty blender...de momento quiero el clon que vale la mitad y si me va bien ahorarre para comprarmela jajajaa un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay gente que dice que la de RT va prácticamente igual de bien ¡Ya me contarás si la pruebas que tal!^^ Un beso preciosa :)

      Eliminar
  8. Coincido contigo con la Beauty Blender y la Colour Tattoo "On and on Bronze" ... ambas son ya casi imprescindibles para mí :-) ! Tomo nota del agua micelar para cuando vaya a Primor, porque sinceramente opino lo mismo que tú, y algunas marcas se pasan un pelín con los precios, y yo también uso un limpiador a continuación ... así que tomo muyyy buena nota !! Que ganas les tengo a las sombras de Hean ... y yo también me declino por las mates que son mis preferidas ;-) !! Gracias por el post !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta el agua micelar :) últimamente se está haciendo famosilla y hay veces que cuesta comprarla porque está agotada jajaja Me alegro mucho de que te haya servido la entrada guapísima, muchas gracias por leerme ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  9. el jumbo de astor me encanta!!! y la sombra 808 de hean la tengo y me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también soy la tonta de las sombras mates. Tengo que probar las de Hean. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que te encantarán :) ¡Gracias por leerme guapa! Muak ^^

      Eliminar
  11. Muy bueno el post! A mi también me encanta la sombra en crema de Maybelline, un básico que saqué en una entrada sobre productos low cost que recomendaba.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado! ^^ Muchas gracias por leerme guapa, un besito :)

      Eliminar
  12. Hola cariñin!!!
    cuantas cosas quieroooo!!
    El exfoliante y quit de cejas de elf me llaman hace tiempo pero como aún estoy servida pues esperaré... pero están anotados en la wish list jaja.
    Me encantan las sombras de Hean y las que tienes aquí son preciosas... ala más ansias y las color tattoo quiero más pero aún no he ido a por ellas en sí.. jajatengo la clon del tailor grey y estoy in love con ella!!! :D

    y a ver si pruebo de una vez el agua micelar de byphasse que todas la recomendáis y de mercadona no salgo jajaja
    un beso amore y gracias por el post

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola amooorr! :) Ainss que malas son las ansias jajajaja ya me irás contando si pruebas algo :P Seguro que también te gustan jijiji ¡Gracias a ti por pasarte y leerme!^^ ¡Un besote enorme, muaaaak! <3

      Eliminar
  13. hola
    no he tenido oportunidad de probar nada de esto.
    me gustaria comprar ese agua micelar, veo bastaantes opniones ultimamente sobre ella y el precio es muy bueno.
    saluditos, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente guapa! ^^ Si la pruebas seguro que te encanta <3 ¡Muchas gracias por leerme! Un besote :)

      Eliminar
  14. Me encantan tus favoritos!! Y coincido en varios de los que has nombrado! el exfoliante de elf cada vez que le veo por ahi me entra mas ansia de probarle, porque ademas pienso que me vendria muy bien. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi me pasaba igual, y tarde un tiempo en poder comprarlo porque siempre estaba agotado en iHerb! Me alegro de que te hayan gustado los favoritos :P ¡Un beso preciosa mía!<3

      Eliminar