22 de noviembre de 2014

Semana en looks (Ideas + Productos principales)

¡Hola chicas! Hoy os traigo una nueva sección que se va a llamar "Semana en Looks". Vemos un montón de "Outfits o Lookbook de la semana" y cosas similares por estos mundos, así que ¿por qué no hacer uno de maquillajes? :) 
Mi idea es enseñar solo como queda el look de ojos y los productos "principales" (es decir, no enseñar base, corrector, polvos, etc...) para que podáis coger ideas de maquillajes simples y de diario. Además, también es una forma de enseñaros productos que no enseño siempre, de como quedan, o si tenéis algún producto de los que enseño y no le dais mucho uso, os de alguna idea... En fin, creo que mas o menos me he explicado bien... Que menudo tocho he escrito para explicarlo jajajaja Os dejo con los siete looks :D







1. LUNES: "CAMUFLAGE"


La protagonista del look es una sombra color verde militar (01 de la colección Sabana de Deliplus). La transición la he hecho con un color topo (122 de Kiko). Doy un poco de luz en el lagrimal con una sombra dorada (630 Fancy a coppa tea? de Catrice). Para enmarcar un poco más la forma del ojo utilizo un marrón medio mate (Nagore de Sfera). Por último un delineado a ras de pestañas con sombra negra mate (Panther de Wet n wild) y máscara de pestañas (Lash Princess de Essence). 

Como colorete un tono marrón rojizo (Coral de Sleek) y en los labios un nude (06 de los mate de Deliplus).




2. MARTES: NUTTY CHERRY

Para el martes un look muy natural en tonos marrones. La sombra protagonista es un topo con destellitos (Nutty de Wet n wild). Le he dado un poco de "forma" al maquillaje usando un dorado en el lagrimal y un marrón medio mate en la parte externa (Duo 080 de Catrice). Delineo la waterline en negro, máscara de pestañas (Longuitud Xtrem de Deliplus) y listo.

Para el rostro un colorete luminoso en tono melocotón (Perlas de Carlo Di Roma) y en los labios un burdeos llamativo (Cherry Boom de Wet n wild).





3. MIÉRCOLES: PINK GREY


Con dos sombras de color gris, una de acabado mate y otra de acabado satinado. El color mate lo aplico en todo el párpado móvil (270 Grey's Philosophy de Catrice) y el satinado para dar luz al lagrimal (590 Dorian's Grey de Catrice) y en a ras de pestañas inferiores pero solo hasta la mitad. Con un delineador líquido negro (Precision Eyeliner de Kiko) delineo a ras de pestañas y con una sombra negra mate (Panther de Wet n wild) difumino un poco el corte superior y lo sello.

Para darle un toque de color al look, utilizo un colorete rosa tostado (Arena de Maderas) y un bálsamo labial con color rosa (Glow Tinted Lip Balm 03 de Essence).




4. JUEVES: ESTILO PIN-UP


Para unificar el tono he usado una "sombra en crema casera tono piel" que he hecho con un corrector en barra mezclado con contorno de ojos, pero podéis utilizar solo corrector o una sombra tono piel. He marcado la cuenca de forma general con un topo mate (122 de Kiko) y con un marrón chocolate mate (Nagore de Sfera) he marcado de forma más precisa la parte más externa de la cuenca (usando un pincel mucho más preciso). Para acentuar más el contraste con la cuenca, he iluminado el párpado móvil con un vainilla mate (Brulé de Wet n wild). He delineado con un eyeliner en gel negro (Lasting Drama de Maybelline), dado un punto de luz en el lagrimal con una sombra vainilla satinada (de la paleta Comfort Zone de Wet n wild), aplicado máscara de pestañas (Maxivolumen de Deliplus) y delineado la waterline en tono nude (Lápiz de cejas de Deliplus).

Para los labios he usado un rojo intenso mate (Red Velvet de Wet n wild) y he dado un toque de brillo y jugosidad con un jumbo de acabado brillante rojo en el centro (Pure Shine 070 de Catrice)



5. VIERNES: BROWN PURPLE WITH PINK


Con una sombra en tono marrón amoratado mate (809 de Hean), he marcado la cuenca del ojo. Con otra sombra en la misma gama de color, pero en este caso con destellos (Carolina de Sfera) maquillo el párpado móvil. Para darle un toque de luminosidad, aplico un poco de sombra cobriza (de la paleta Comfort Zone de Wet n wild) en el centro del párpado. Luego delineo en negro (Lasting Drama de Maybelline) y aplico máscara de pestañas (Longuitud Xtrem de Deliplus).

Para los labios voy a utilizar un rosita pastel mate (Think Pink de Wet n wild) y en las mejillas otro rosa pastel pero satinado (50 sweetheart de Essence).





6. SÁBADO: TOTAL BLUE


Para el sábado un look de noche en tonos azules. En el párpado móvil he usado una sombra de color turquesa (el de la paleta Blue had me at hello de Wet n wild). Y para marcar la cuenca y la "v" externa un color azul marino mate (tono Ink de la paleta Ultra Matts V2 de Sleek). Con esos dos tonos también maquillo a ras de pestañas inferiores. En las fotos de este look no utilicé un color de transición porque era para un reto de Instagram en el que solo podía utilizar tonos azules, hubiese utilizado un tono topo mate para transicionarlo mejor. Para hacer el delineado he usado un eyeliner en gel en tono negro (Lasting Drama de Maybelline) y máscara de pestañas (Longuitud Xtrem de Deliplus).

Al llevar ojos recargados es mejor llevar tonos suaves en los labios y colorete. En las mejillas voy a usar un tono melocotón (Dazzling Peach de H&M) y en los labios un tono nude (Bare it All de Wet n wild).





7. DOMINGO: NUDY BROWN


Y para finalizar el Domingo con otro look super sencillo y sin mucha complicación. En el párpado móvil he usado una sombra marrón con destellos dorados y plateados (Natalia de Sfera). Para la cuenca y difuminar un poco el corte he usado una sombra marrón medio mate (Faint de la Naked Basics) y para iluminar un poco el lagrimal una sombra vainilla sanitada (Venus de la Naked Basics). Y por último máscara de pestañas (I love Extrem de Essence).


Para los labios he usado un labial líquido en tono nude (Stay Matt 03 Essence) y un colorete en un tono rosa amarronado muy natural (C05 Meet Nudy ED de Catrice)




¡Y estos han sido los 7 looks! :D 
¡Contadme aquí abajo que os parece la idea de este tipo de entradas 
y si os gustaría que hiciese más así!^^

¡Nos leemos muy prontito preciosas! <3 MUUAAK

18 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de recopilarlo en un post!!! me sirven mucho estos maquillajes mas que nada para los dias que tengo que madrugar, sino ya sabes que despliego medios y saco colorines jajajaja. Un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya gustado cielo! :) Estos looks no tienen nada que ver con tus super maquillajes de diario vamos! Soy fan fan de tu delineado perfecto jajajaja :) Yo necesito un rato bueno para hacérmelo (y que salga bien jajajaja) Muaaaak bombón!<3

      Eliminar
  2. Me encanta esta nueva seccion! aunq me ha faltao una fotito de rostro completo, sobre todo por ver los labiales jajaja (cotilla?quien yo?) jajaja un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! Lo tendré en cuenta :) No lo hago porque siempre que me hago fotos a los labios pintados, los veo super mal jajajaja pero a ver si consigo que me salgan fotos decentes para la próxima :D ¡Un beso preciosa! ^^

      Eliminar
  3. Me encanta la nueva sección!! Yo hice un ercopilatorio de los últimos looks en el blog también, porque como tu dices, muchos productos no los llegamos a ver en el blog y los utilizamos de todas formas!
    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro mucho de que te guste la nueva sección preciosa!! :) ¡Un besote enorme!

      Eliminar
  4. Me parece una idea estupenda, el look del viernes ha sido mi favorito. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Mariflo! ^^ Me alegro de que te haya gustado, un beso :)

      Eliminar
  5. Hola guapa!! Que buena sección! me ha encantado!!
    El del lunes me ha gustado bastante, aunque el estilo pin-up me puedee, pues es el que siempre suelo llevar!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te haya gustado la idea preciosa! :) El pin up es de mis favoritos también <3 ¡Un beso! :)

      Eliminar
  6. Me ha encantado la idea. El miércoles y el sábado espectaculares, uno por discreto y el otro por llamativo. Lástima que los azules con mis ojos verdes no queden nada bien. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias guapetona! :) ¡Yo creo que con los ojos verdes todo queda bien!<3 ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Los que mas me gustan son los ojos del Jueves y el Viernes. ¡Muy buenas ideas!
    Un besito

    Participa en el sorteo | Doble Belleza

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos los looks *_* yo no sé si tengo paciencia para tanta sombra, bueno, realmente la paciencia la tengo, lo que no tengo es la creatividad ya que no todos los colores que quedan bien...ni tengo tantas sombras jajaja a ver si un día me pongo a ello! que tengo que renovar todo mi maquillaje poco a poco^^ muaksssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ainss!^^ ¡Muchas gracias guapa! :D Yo tampoco tengo tantos colores, sobre todo neutros que son los que más suelo usar y los que le sientan bien a todo el mundo :) ¡Un besito! :D

      Eliminar
  9. Que bonitos todos!! No puedo escoger solo uno... Que ojazos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta esta nueva sección! Qué bien te maquillas, en serio. Cogeré ideas tuyas, a ver si se me pega algo :P No puedo escoger uno solo de los maquillajes, guapa!

    ResponderEliminar