27 de noviembre de 2014

Productos acabados (Vol.7)

¡Hola hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Espero que muy bien? Hoy traigo otra tanda de productos acabados, y hay un poco de todo: tratamiento, maquillaje, cosas para el pelo... ¡Así que no me enrollo más y os dejo mi opinión sobre ellos y si repetiré o no! :)






- Mascarilla y champú de manteca de nuez y mango (Les Cosmétiques): Me encanta ir probando productos de cabello nuevos y esta gama se hizo bastante sonada hace unos meses. La verdad, a mi me van como cualquier champú y cualquier mascarilla de otra marca: Bien. Ambos productos huelen de maravilla y dejan el olor en el pelo (no sé si usandolos por separado también lo hacen, ya que yo los he usado juntos). La mascarilla es bastante densa e hidrata bien el cabello, mucha gente la compara con la famosa de la tapa amarilla de Mercadona, aunque creo que esa me hidrata algo más.



¿Repetiré?: Es probable, porque me gustan mucho como huelen y son baratos. Pero me encanta ir probando cosas nuevas.

- Máscara de pestañas Big & Beautiful Boom (Astor): La odio, no me gusta nada en absoluto y ya la saqué hace meses en un productos que no volvería a comprar. Me parece una birria de mascara, que es demasiado líquida, el cepillo es una burrada de grande (es imposible usarla sin mancharte y parecer un oso panda), no aporta volumen ni longitud... las deja un poco negras y punto. Horrorosa.




¿Repetiré?: Ni loca. Me la regalaron en un pack de regalo las Navidades pasadas y fue lo único que no me gustó de la cajita.

- Gel limpiador jabonoso (Clearasil ultra): Este gel lleva años en mi casa, abandonado en el mueble del baño. Se lo recomendaron a mi hermano cuando tuvo acné porque supuestamente ayuda a secar los granos... pero lo que hace es secarte toda la piel de la cara. Yo también lo probé (ya sabéis, la ansia de probar todo potingue que entra en tu casa xD) y si a mi hermano con la piel grasa le pelaba la cara, imaginaros a una piel mixta-seca... Horrible. No ha habido manera de acabarlo, hasta que el otro día me harté de verlo ahí y tiré el gel. El bote me lo quedo porque me gusta el difusor y así lo relleno de cualquier otro producto jajajaja.




¿Repetiré?: Jamás de los jamases.

- Agua de avena (Deliplus): Me lo compré antes de verano porque se puso muy de moda, pero sinceramente me parece un producto que no hace nada especial. Yo no noto ni que calme, hidrate o tonifique la piel. Lo he usado mucho este verano para refrescarme la cara, pero ya está. Eso sí, es muy agradable de usar por el formato y el olor que tiene. Pero para el uso que le doy, mejor rellenar un spray con agua del grifo ¿no? jajajaja.




¿Repetiré?: Lo dudo bastante...

- Vinyl Gloss (Rimmel London): Tiro este gloss porque ya no sé la de años que lleva dando vueltas en el cajón y no lo uso, ni lo usaré jamas porque odio con todo mi ser los glosses. Así que a la basura.




¿Repetiré?: No, ni con este ni con ningún gloss del planeta jajaja

- Fijador de cejas Lash Brow Designer (Catrice): Llevo usándolo cerca de un año, y el pobrecito mio aparte de estar guarrísimo, ya no fija como antes. Así que lo he jubilado y he comprado el que tiene color de la misma marca. Si no tenéis unas cejas demasiado "rebeldes" creo que os puede ir muy bien, porque sí que fijaba, aunque tampoco creo que fuese una locura de fijación... No está mal.




¿Repetiré?: Por el momento no, cuando acabe el otro con color quiero probar el de Kiko.


-Bálsamos labiales (Sierra Bees): Me encantan estos bálsamos labiales porque son naturales, baratísimos y me reparan e hidratan el labio. El de miel no me ha gustado tanto, aunque únicamente ha sido por el olor dulzón (los olores dulces y yo... no nos llevamos bien). El de menta tiene ese puntito "refrescante" y me ha gustado bastante, aunque mi sabor favorito es el de granada.




¿Repetiré?: Con el sabor a miel no, pero con el de menta seguramente. De todas formas estos bálsamos me encantan y repetiré siempre.

- Discos desmaquillantes (Iseree): Ya sabéis que me gustan mucho porque vienen cosidos y no se despeluchan, aunque tengo que decir que he encontrado otros más suaves y que me están gustando más que estos... ya os los enseñaré.




¿Repetiré?: Si me pillan estos más a mano que los nuevos, sí.

- Máscara de pestañas Longitud Xtrem (Deliplus): Es mi máscara favorita actualmente. Define y separa muy bien las pestañas, no deja grumos, es barata, les da longitud, tiene el cepillo de silicona y no es enorme... ¡Me encanta! Lleva ya bastantes meses conmigo, y ya empezaba a crearme muchos grumitos, y ya me he comprado otra para usarla a diario.




¿Repetiré?: Sí, ya he repetido

- Jabón de coco (Kirk's Castile): El famoso jabón de coco para lavar las brochas de iHerb llegó a su fin. Sinceramente, me ha sorprendido lo poco que ha durado. No me termina de convencer... Yo no veo esa supuesta limpieza y suavidad que le da a las brochas (sobre todo a las de pelo natural). Será que a lo mejor mis brochas no están tan estropeadas aún o no sé. Además, el hecho de que sea en formato pastilla es un rollazo... cuando se empieza a deshacer se te rompe en mil pedazos, se resbala, lo enguarra todo, la mano con la que sujetas la pastilla acaba super reseca... Mucho más fácil con jabón líquido de toda la vida.




¿Repetiré?: Lo dudo mucho.

- Corrector Cover Stick (Essence): En realidad hago trampa con este producto porque no lo he acabado. Pero le he dado una segunda vida como una especie de sombra en crema mate color piel para unificar el color del párpado, algo así como el paint pot Painterly de MAC jajaja. Os lo enseñé en esta foto de Instagram. Este corrector ya lo he enseñé hace tiempo en una entrada de productos que no volvería a comprar, y seguramente en alguna ocasión más y es que es horroroso. Es seco, se trabaja mal, marca los pliegues de la ojera a los 2 segundos de habértelo aplicado... Un horror vamos. Lo he aprovechado porque el tono me va bien y me daba pena tirarlo aunque ya lo tenía bastante gastado.



¿Repetiré?: No no y no jajaja.

- Toallitas desmaquillantes piel normal y mixta (Primark): No están mal. Retiran mas o menos bien el maquillaje de manera superficial, huelen bien, son baratas (por 1'50€ tienes dos paquetes de 25 toallitas)... El problema que les veo es que si no las usas tan a menudo se acaban secando las últimas porque no tiene tapita de plástico. Pero bueno, si sois de usarlas a diario os las recomiendo que las probéis porque no están mal.



¿Repetiré?: Es probable que sí.

- Crema de manos antiedad (Cien): Ya os hice una review sobre las cremas de manos de Cien en este post, y sabéis que me gustan muchísimo. Son baratas, no contienen aceites minerales ni parabenos, me pillan muy a mano, hidratan muy bien, tienen olores muy neutros y suaves... Vamos, que me gustan mucho. 


¿Repetiré?: El otro día ya me compré una para reponerla.

¡Y estos han sido todos los productos que he ido acabando! :) 
¿Habéis probado alguno? 
¿Coincidís conmigo en alguna opinión? 
¡Un besazo a todas y muchas gracias por leerme! MUUUAAK!<3

18 comentarios:

  1. Coincidimos en la crema de manos de LIDL y en el agua de avena. A mi sí me deja la piel más suave, no sé. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leerme guapa! :) ¡La cremas de manos de Lidl son geniales! :D ¡Un beso!

      Eliminar
  2. El agua de avena yo la uso para el cambio de pañal de mi hijo y me va genial,jaja,la mascara de mercado na también me gusta mucho,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja anda mira, pues otro uso que tiene! :D La mascara es de mis favoritisimas ^^ Gracias por pasarte guapa, muak! ^^

      Eliminar
  3. Tengo que probar las toallitas de Primark!
    Los discos de lidl es verdad que no son muy suaves. a mi me gustan mas los del dia.
    La mascarilla de Carrefour a mi me encanta, huele hiper bien!
    1 beseteee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los de Día son los nuevos que he descubierto y me gustan más!^^ Son bastante más suaves :) ¡Muchas gracias por leerme guapetona! :D Un beso :)

      Eliminar
  4. Nunca se me habría ocurrido usar el corrector como sombra, quizá lo haga porque ya está en las últimas y no va muy bien
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero que te sirva de ayuda! Si es muy seco échale bastante contorno porque llega a resecar bastante :( ¡Gracias por pasarte guapa! ^^

      Eliminar
  5. Yo también tuve ese gloss de Rimmel, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía en un cofre de Rimmel junto a una mascara y un pintauñas jajaja :P

      Eliminar
  6. hola
    no he tenido el gusto o la desgracia de probar ninguno de estos productos jajjaa.
    me llaman mucho os discos de algodon, la cremitas de mano y el champu de carrefour pero no me pillan nada cercaa.
    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo que pena! Si puedes pruebalos porque están bastante bien :D ¡Muchas gracias por pasarte y comentar guapísima! :)

      Eliminar
  7. Ahora estoy haciendo yo la misma prueba que tu con la gama esa del carrefour, tambien lo compre para ver que tal me iba porque tambien solia usar la amarilla del mercadona! No noto mucha diferencia la verdad y de precio creo que son bastante parecidos asi que el que me pille mas a mano jajaja. Un besazo princesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco les noto diferencia la verdad jajaja ademas las dos gamas huelen super bien! ^^ jajaja ¡Gracias por pasarte corazón, un besazo enorme! :D

      Eliminar
  8. Qué ganas tengo de probar la máscara de mercadona, os gusta a muchísima gente!! Me pasa lo mismo que a ti con los glosses, los odio con todo mi ser jajaja tengo varios antiguos rondando por casa y me da pena tirarlos, pero es que sé que no los voy a usar. Las toallitas de Primark no me gustaron nada porque se me secaron en seguida, y cuando abrí el segundo paquete ya estaban medio secas :(
    ¿Qué tal te ha ido el corrector a modo de sombra en crema? :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra en crema casera va medio bien jajaja, no le eché mucha crema porque no quería que fuese muy grasa, pero entonces me reseca bastante. Además lo sello bien con sombra color piel para que dure más. No la uso a diario por eso, pero de vez en cuando e hidratando luego bien el párpado hace el apaño :P
      ¡Gracias por pasarte guapísima! Un besazo :)

      Eliminar
  9. Esa máscara de pestañas de Deliplus es amor! muy buen post! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí que lo es! :D ¡Muchisimas gracias guapa! Muak! ^^

      Eliminar