13 de noviembre de 2014

8x1 Una paleta ocho looks: Comfort Zone (Wet n Wild)

¡Hola chicas! ¿Qué tal como estáis? ¡Espero que muuuy bien! :) Yo hoy estoy muy contenta porque os traigo una entrada en conjunto con mi preciosa Isamuffin, en la cual os vamos a enseñar como sacarle todo el jugo a una paleta bastante conocida por este mundillo ¡La Comfort Zone de Wet n wild! :) Vamos a proponeros 8 looks en total, 4 de diario y 4 más elaborados para fiesta o cualquier ocasión. En esta entrada os enseño los 4 que he hecho yo (2 de día y 2 de noche) y en este enlace os dejo la entrada de Isa para que veáis sus propuestas de looks ¿Empezamos? :)




DE DIARIO

1. LOOK EXPRESS:

El look más sencillo de todos con diferencia, para esos días en los que tenemos 2 minutos para maquillarnos. He utilizado la sombra vainilla en todo el párpado móvil. Luego con un pincel de difuminar anchito he cogido la sombra marrón y he marcado la cuenca. Lo más importante de este look es aplicar una buena capa de máscara de pestañas, delinear en negro tanto la waterline superior como la inferior y rellenar las cejas para enmarcar más la mirada ¡Y listo! ^^


PD: La foto de la paleta la he cogido de Temptalia.com





2. DELINEADO CON SOMBRA:

Este look es muy similar al anterior, pero un poco más elaborado. De nuevo he utilizado el color vainilla en el párpado móvil, y con el color cobre he marcado la cuenca y la línea inferior de pestañas. Con la sombra rojiza de fondo negro (que ya veis de queda completamente negra pero con destellos rojos, pero la cámara no los ha captado) he delineado el ojo marcando un poco de rabito. Los delineados con sombra son más sutiles y naturales para diario, pero dan ese toque tan diferente al ojo. También he marcado con la misma sombra negra a ras de pestañas inferiores. Un poco de máscara, delinear la waterline en negro y listo! :)






DE NOCHE:

3. AHUMADO VERDE OLIVA:

Para este look he maquillado el párpado móvil con la sombra verde. Luego, con la sombra negra con destellos dorados he oscurecido la parte externa del ojo y marcado un poco la cuenca para darle más dimensión. También he aplicado ambos colores en la línea inferior de pestañas: el negro de la mitad al exterior y el verde de la mitad al lagrimal (pero sin tocarlo). Lo más complicado de este look es difuminar bien estos colores, ya que nos hemos centrado en utilizar solo sombras de la paleta. Para que os sea más sencillo, podéis utilizar una sombra topo para crear este degradado. Con la sombra vainilla he dado un punto de luz en el lagrimal. Con un gel eyeliner delineamos el párpado superior y para seguir con los destellos, sellamos lo que hemos trazado con la anterior sombra negra. 





4. SOMBRA TORNASOLADA PARA ILUMINAR:

Este es el look que más me ha gustado, y además es super simple. Con el color marrón he maquillado todo el párpado superior y la línea inferior de pestañas. Con la sombra tornasolada le he dado un toque de luz diferente a lo que suelo utilizar en la zona del primer tercio del ojo. Hay que tener cuidado en este paso, porque la sombra tiene un subtono marrón rojizo y si aplicamos mucho en lo que es el extremo del lagrimal, puede quedar un efecto extraño, por eso os aconsejo aplicarla en lo que es el primer tercio del ojo y difuminar muy bien los cortes hacia el interior del ojo. Por ultimo, delineamos con un eyeliner y aplicamos máscara de pestañas.






¡Y estas han sido mis 4 propuestas con la Comfort Zone! ¿Cuál os ha gustado más? :) ¡No olvidéis pasaros por el blog de Isamuffin para ver los looks que ha creado ella! :D
¡Un besazo guapas! ¡Nos leemos! <3


26 comentarios:

  1. Me parecen muy bonitas todas,pero la 2 y la 4 me encantan¡¡bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te gusten preciosa! Un besito enorme :)

      Eliminar
  2. Me encanta como te resalta los ojos ese verde! Entre Isa y tu me habeis antojao la paletita jolin esto es un no parar jajaja un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compratela jajaja la necesitas!!

      Eliminar
    2. ¡Es verdad, la necesitas! jajajaja Seguro que en el Black Friday la puedes pillar con descuento nena :) ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Me encantan todos los maquillajes que has hecho. Me los apunto :)

    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho guapa! :D ¡Si recreas alguno me encantaría verlo!^^ ¡Un beso!

      Eliminar
  4. Es una paleta preciosa. yo la tengo gracias a que Sara Cinemaniaca me la regalo por mi cumple este año^^ y vamos que te puedes hacer unos looks tan bonitos como los que nos enseñas:) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es una monada! De las que tiene Wet n Wild es la más neutra y a la vez la que me parece más versátil :D Todo un acierto ¡Gracias por pasarte guapa, un beso! :)

      Eliminar
  5. Qué preciosos te han quedado todos, en especial el cuarto *-* Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es el que más me ha gustado a mi jijiji :D ¡Gracias por pasarte preciosa, muuuak! :)

      Eliminar
  6. Me gustan todos!
    Es una paleta muy versátil, la tengo y la doy bastante uso
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La verdad es que sí! :) Las otras de Wet n wild para mi son más complicadas de usar ¡Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  7. genial la entrada esta muy bien ver de una tirada todos los looks que se podrian hacer con una misma paleta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te guste preciosa! :) ¡Gracias por pasarte, muaaaaak! :)

      Eliminar
  8. Acabo de conocer tu blog y la verdad que me ha encantado así que me quedo y te sigo desde ya.(Te invito a conocer el mío)
    Las ideas de este post son geniales.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y bienvenida guapa! :D Me alegro mucho de que te haya gustado, un besazo :)

      Eliminar
  9. Son preciosisisisimos todos los looks!! Estoy deseando hacer otra colaboracion contigo guapa jijiji! y me ha encantado la cabecera, yo soy una rancia que puse la de siempre para la proxima la cambio!! Un besazo princesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los tuyos más precisisisismos aúnnn!<3 ¡Cuando quieras hacemos otra, que me ha encantado! :D ¡Un besazo bombónnn, muaaak!<3

      Eliminar
  10. Que bonitos todos!! Ya me quedo enganchada a tu blog!!

    Besos!
    @lilalolailo

    ResponderEliminar
  11. Que looks más bonitos!! Me viene genial para sacarle más partido a esta paleta =) Me paso por el blog de Isamuffin a ver sus propuestas! Muac!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todos mmuchísimo, pero el cuarto es muy especial :) Tu entrada y la de Isamuffin están ya en mis favoritos jiji, esta paleta es mi nueva adquisición y tengo que empezar a sacarle partido ^^ Un beszo preciosa!
    Por cierto, no sabía que tenía tantas entradas tuyas pendientes por leer jajajaj :P

    ResponderEliminar