21 de septiembre de 2014

Segunda vida (Vol.1): Crema hidratante demasiado densa.

¡Hola corazones! Hoy os traigo una nueva sección que se me ha ocurrido para darle una segunda oportunidad a productos que no nos gusta utilizar para su principal función y que tenemos abandonados. El primer volumen lo voy a empezar con un típico producto que yo creo que todas tenemos alguno abandonado: una crema hidratante demasiado untuosa.
¿Os quedais a ver que otros usos le podemos dar? :)






1. Como "acondicionador bajo la ducha": Seguro que ya sabéis de la existencia del nuevo producto que ha sacado Nivea al mercado: Una crema hidratante que te aplicas en la ducha, te la retiras con agua y ya no tienes que aplicártela luego. Pues bien queridas mías, no hace falta comprarse la de Nivea para hacer eso, cualquier crema hidratante que tengamos abandonada por casa nos hace la función. Hay que tener mucho cuidado luego porque puede quedar crema en la ducha y resbala mucho... Así que ¡con cuidadito! :)

2. Como hidratación extra para los pies: Una crema densa cuesta mucho aplicársela en la cara o en el cuerpo, pero en los pies no tanto. Un truco para hidratarlos en profundidad es aplicar una crema densa y ponernos unos calcetines. Podemos hacerlo durante toda la noche o solo un rato. También podemos aplicar este truco a las manos, aunque mejor en invierno porque para potenciar su efecto es mejor utilizar guantes.


3. Para evitar teñir la piel del nacimiento del cabello con el tinte: Este truco me lo sé por mi madre, ya que yo no me tiño el pelo. Siempre que le hago el tinte en casa utilizamos una crema densa (cuanto más densa, mejor) por toda la parte del nacimiento del cabello. Esto crea una capa entre la piel y las posibles manchas de tinte, evitando que se quede teñida la piel.



¿Qué os han parecido estos usos para darle una segunda oportunidad a esas cremas hidratantes que tenemos abandonadas en el estante del baño? :)
¿Conocíais alguno o lo habíais puesto en práctica? 
¿Sabéis alguno más que yo no sepa?
¡Contadme aquí abajo! 
Os mando un besote enorme a toooodas, muuuuuuuuuak!<3



8 comentarios:

  1. Me parece un gran acierto esta sección.
    Lo de crema hidratante bajo el agua no se me había ocurrido, habrá que probar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!!^^ Espero que así le saquemos más provecho a las cosas :) ¡Ya me contarás! Un beso ^^

      Eliminar
  2. Muy buenas ideas! Lo de hidratante bajo la ducha lo probé una vez con una crema que no soy capaz de acabar pero la verdad que no noté nada especial, tengo que volver a probarlo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel muy muy seca y tampoco noto un cambio espectacular, supongo que la de Nivea me haría lo mismo. Pero para darle uso a esa típica crema abandonada está bien, que me dan penita si no :( jajajaja ¡Gracias por pasarte guapa! :)

      Eliminar
  3. Muy buenos trucos, guapa :) Para estas cosas, se vé que la Nivea del tarro azul de toda la vida debe ir muy bien. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias preciosa!^^ La verdad que si, creo que es la crema densa por excelencia jajajaja ¡Gracias por pasarte! Muak

      Eliminar
  4. No había caído en ponerme la crema en los pies. Me cuesta q se hidraten y así evito comprarme otra mientras tengo esas cremas sin gastar. Gracias por el consejo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te haya servido el consejo guapa!^^ Muchas gracias por pasarte, un beso!

      Eliminar