7 de septiembre de 2014

Productos acabados (Vol.5)

¡Hola chicas! Siento estar tan ausente por aquí pero estoy en época de exámenes de recuperación de la universidad. Pero como siempre en este tiempo he ido recopilando más productos terminados y he sacado un hueco para enseñároslos ¿Os quedais a verlos? :)




- Desodorante Girl (Rexona): Este es el desodorante que tenía en mi casa de veraneo y por fin se ha acabado después de tanto tiempo jajaja. No estoy segura de si se siguen vendiendo esta gama de Rexona Girl, pero recuerdo que había dos olores más. Aunque no contiene alcohol si que es anti-transpirante (es decir, contiene aluminio).

¿Repetiré?: No, me he pasado a los desodorantes sin aluminio.





- Mascarilla solar (Cien): Ya la saqué en el último productos que no volvería a comprar. No me gusta el olor que tiene para nada. La he intentado gastar lo más rápido posible y quitarmela de en medio porque sino se iba a quedar abandonada en el baño. Huele super artificial como a plástico... muy desagradable para mi gusto.


¿Repetiré?: No, ni loca jajaja





- Gel de avena y trigo (Ia): Aún no había enseñado ninguno de estos geles en productos terminados porque en mi casa siempre se adelantan y tiran los botes jajaja. Los compramos en la farmacia, y siempre los tienen en promoción de 2x3 o cosas así. Este es el de avena y trigo aunque hay más tipos. No se caracterizan por oler a nada en especial, ya que son geles de farmacia. Son muy respetuosos con la piel y no la resecan.



¿Repetiré?: Sí, siempre hay botes en mi casa.






- Gel (Magno): Otro gel más que se acaba. En mi casa solemos repetir con él aunque no cada vez que se acaba. Tiene ese olor tan característico que a mi personalmente me gusta.



¿Repetiré?: Seguramente sí.






- Gel limpiador pieles grasas (Deliplus): Por fin se ha acabado. Se lo compré a mi hermano que tiene la piel grasa y no ha habido manera de que lo use... Así que al final lo he gastado yo. No he notado nada especial. Me salen granitos aislados y no he notado que ayude en nada. El olor no me gusta demasiado, me gusta más el limpiador al agua de la misma marca que este tanto por el olor, como por el formato.


¿Repetiré?: No.



- Acondicionador Liso Keratina (TRESemmé): El champú lo terminé antes, pero el acondicionador me cuesta más. En realidad hago trampa y no está terminado... lo que me quedaba lo he pasado a un bote más pequeño porque este me ocupa muchísimo sitio en la ducha. Pero lo saco ya porque no me gusta, al igual que el champú. No noto nada especial en el pelo. Ni más liso, ni menos encrespamiento o volumen... nada de nada. 



¿Repetiré?: No.




- Bálsamo labial granada (Sierra Bees): Me ha dado muchísima pena acabarlo. La verdad es que los bálsamos labiales es algo que cuesta acabar porque tengo muchos y los tengo todos en uso. Este bálsamo es mi favorito con diferencia, ya os lo enseñé en un favoritos del momento. He probado más de iHerb, ahora mismo tengo el de menta y el de miel, pero este es mu favorito sin duda. Hidrata mucho el labio, lo repara, no es pesado de llevar, es natural y orgánico y vale menos de 0,50€ ¿Qué más se puede pedir?



¿Repetiré?: Sí, sin duda. Cuando vuelva a pedir a iHerb me haré con un cargamento jajaja






- Parches hidratantes para el contorno del ojo (Nu-pore): Este producto es de los que se encuentra en la sección Trials de iHerb. Son unos parches en formato tissú (cuidado porque vienen pegados y parece solo uno) impregnados en producto. Te los aplicas en el contorno de los ojos un ratito hasta que el producto se absorba. No están mal, la verdad que nunca he probado ningún producto así y no os puedo comparar con ningún otro, pero es verdad que dejaba luego la zona muy suavita.



¿Repetiré?: Es probable que repita cuando pida a iHerb porque son muy baratitos y no están mal.






- Champú summer (Deliplus): Hay personas a las que les ha dado caspa y resecado un poco el cuero cabelludo pero a mi me ha ido bien. Es un champú bastante normalito. Huele bien, pero tampoco es un olor que me mate, esta bien para ir probando aunque creo que es un olor que podría llegar a cansarme.



¿Repetiré?: De momento no, me gusta ir cambiando de champús. Además creo que Mercadona lo va a retirar de cara al invierno. El verano próximo si lo sacan puede que repita.




- Pintauñas "03" (Deliplus): Aunque parezca que no está gastado, le queda tan solo el culín. Lo tiro porque está ya super pastoso y no hay manera de usarlo. Lo he intentado revivir varias veces echándole un pelín de acetona pero la consistencia ya le ha cambiado. Tiene un montón de tiempo así que ya es hora de jubilarlo.


¿Repetiré?: No porque es de los antiguos de Deliplus y además es un color muy normalito que se puede encontrar facilmente en cualquier marca.





- Mezcla de aceites para el pelo (DIY): Os enseñé como se hace en este post. Es el segundo botecito que relleno y os lo enseño aquí para que veáis que si que lo uso y que me encanta. Esta vez lo prepararé en un atomizador más grande para que me dure más tiempo.


¿Repetiré?: Sí, me encanta.





- Algodones grandes y pequeños (Iseere): Ambos me gustan mucho y los compro siempre en Lidl. Los pequeños está cosidos y no se despeluchan, y los grandes aunque no estén cosidos son muy gorditos y suaves y no se despeluchan tampoco. 



¿Repetiré?: Sí, con los dos, para mi son básicos.






- Pore Strips (Montagne Jeunesse): Unas tiras limpiaporos más que pasan por mi vida sin pena ni gloria. El paquete contiene 3 tiras y tienen un olor muy característico como a menta o algo así que la verdad me gusta, pero no he conseguido que me hagan efecto y me limpien los poros.


¿Repetiré?: No, seguiré en la búsqueda de mis tiras limpiaporos perfectas.




Y estos han sido mis productos acabados del último mes mas o menos! :)
¿Habéis probado alguno? ¿Coincidís con mi opinión sobre repetir o no? 
¡Contadme abajo! :)

¡Espero que hayáis tenido un buen comienzo de Septiembre y de la rutina! Un beso enorme a todas ¡Muuaaak! <3


23 comentarios:

  1. Cuántas cositasss!! Me ha llamado la atención ese bálsamo labial porque ultimamente no encuentro nada que me vaya bien para los labios, se me escaman y resecan muchísimo por más que los hidrate, a ver si encuentro algún producto milagroso jajaja
    Yo también probé la mascarilla Liso Keratine de Tresemmé y me pasó lo mismo que a ti, a penas noté el cambio, hidrata como cualquier otra mascarilla pero nada especial la verdad. Muy buen post guapa!
    Mil besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues te recomiendo mucho estos bálsamos de iHerb!^^ Yo siempre tengo los labios resecos y noto que esto realmente me los hidrata, aunque bueno tampoco es milagroso y que una vez me lo pongo ya no se me secan más jajajaja pero aparte suma puntos que es totalmente natural y que son muy baratitos!^^
      Gracias por pasarte guapa, un beso! :)

      Eliminar
  2. Jolin cuantas cositas, te quería preguntar que desodorante usas ahora sin aluminio? Me ha encantado el post guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola corazón! :) Ahora mismo estoy usando uno de Sanex que se llama Natur Protect, es el del tapón verde. No tiene parabenos, aluminio ni alcohol y está muy bien de precio! :) ¡Gracias por pasarte cielo, muuuaak! :)

      Eliminar
    2. Hola!

      Este desodorante si tiene Potasium Alum, es un compuesto de aluminio. Si buscan desodorantes sin aluminio, acá hay un listado, el cual estamos actualizando continuamente.

      Muchos saludos,
      Antje

      Eliminar
    3. Pero eso es el mineral de alumbre, ¿no? Yo no soy una entendida en el tema, pero según lo que he visto por Internet el mineral de alumbre es lo más natural en cuanto a desodorantes se refiere. De hecho recomiendan mucho usar la piedra de alumbre tal cual, pero a mi no me hace ningún efecto. ¡Gracias por pasarte! :)

      Eliminar
    4. Si, Potasium Alum es und compuesto de aluminio, pero es un Mineral NATURAL.
      ¿Donde te ubicas? Yo soy alemana, pero he vivido por 8 anos en Latinoamerica. Soy empresaria, tengo dos agencias de Internet Marketing (en Santiago de Chile, en Potsdam) y de vez en cuando nos dedicamos a crear Sitios Web con solo un tema, como es en http://desodorant.es/.

      Estaremos en contacto!
      Muchos saludos desde Potsdam,
      Antje

      Eliminar
    5. ¡Me apunto algunos de los desodorantes de la lista para probarlos próximamente! Yo soy de España, muchas gracias por la información.
      ¡Saludos! :)

      Eliminar
  3. Me temo que no coincidimos en ninguno...
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo! jajaja bueno seguro que en alguna próxima entrada coincidiremos en alguno :P
      ¡Gracias por comentar guapa!^^

      Eliminar
  4. Pues sólo coincidimos en los discos desmaquillantes que a mí también me encantan! de lo demás tomo nota!! jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Son básicos para mi!^^ Muchas gracias por leerme bonita, muaaak! :)

      Eliminar
  5. Hola guapa soy deliciasdecrochet en la realidad Carmen . Completamente deacuerdo con el bálsamo es espectacular , los discos de lind igualmente basicos totales y el gel magnun también lo suelo usar mucho por su peculiar olor. Lo que no me gusto nada y me fue fatal fue el campu de mercadona , horrible. Un besiyo guapa nos seguimos viendo por el insta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carmen! :) ¡Muchísimas gracias por pasarte y comentar guapa! :) Coincidimos en muchas cosas, a mi el champú de Mercadona ni fu ni fa... uno más! ¡Un besito! :)

      Eliminar
  6. Hola wapa!

    Cuantos recuerdos! Yo de mas jovencito siempre utilitzaba el tropical de Rexona, y me encanta el olor, es riquisimo! Creo que ahora está pero no en el mismo formato, yo tengo uno que tiene el mismo olor pero el formato es más alto, en Carrefour está puedes encontrarlo!

    Buen post, excepto el desodorante, todo lo demás no lo he probado.

    Un besazo! Lo siento por no haverte escrito nada antes, pero he estado muy ocupada =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! :) No te preocupes, yo también tengo esto bastante abandonadillo últimamente porque por estas fechas estamos todos ocupados :P ¡Muchas gracias por pasarte y comentar guapísima!^^ Un besote enorme muaak :)

      Eliminar
  7. Hola!
    Sólo conincidimos en los discos de algodón que son la caña! Lástima que no tenga un Lidl cerca... Aunque los del Dia son muy parecidos y esos me pillan más cerquita^^ Y en el gel magno, que creo que en casi todas las casas hay uno jajaja No lo uso de continuo pero de vez en cuando me apetece ese olor que a mí me gusta bastante!
    Esa mezcla de aceites debe ser genial! En cuanto me haga con más aceites intentaré hacerla porque de momento sólo he utilizado el de coco.
    Por cierto, me gusta mucho como has dejado el blog :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los de Dia también me gustan un montón! :) A mi me pasa al revés jajaja, me pilla más cerca Lidl! Cuando pruebes la mezcla de aceites me cuentas!^^ A mi me tiene encantada! :) Muchas gracias cielo, por pasarte, comentar y que te guste el nuevo diseño :P ¡Muuak! <3

      Eliminar
  8. ¡¡Qué ilusión!!^^ Muchas gracias guapetona ^^ Me alegro de que te haya gustado mi pequeño blog! :) Enseguida me paso por el tuyo!^^
    ¡¡Bienvenida!! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. A mí las tiras limpiadoras que más me gustan son las de Essence (pero hay que dejarlas más de 15 min; yo las dejo casi 40 min y despego con cuidado... Y limpian un montón!!)
    Besos!

    Por cierto, qué programa usas para hacer las primeras imágenes de tus posts? Quedan muy chulas!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo pendiente probar esas tiras porque ya he oido de mucha gente que le funcionan bien! :)
      Uso el Photoshop guapa! :) Muchas gracias por todos tus comentarios!^^

      Eliminar
  10. Sierra Bees es lo más! :)
    Hazte con el exfoliante de Acure en iHerb, no te arrepentirás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo apunto!^^ Mi wishlist de iHerb crece por momentos jajaja :) ¡Gracias!^^

      Eliminar