18 de julio de 2014

Productos que no volvería a comprar (Vol.4)

¡Hola chiquis! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo va ese veranito? ¡Espero que genial!^^ 
Yo ya estoy por aquí de nuevo con una nueva entrada. Ya que me decís muchas veces que os creo ansias de probar productos nuevos y de gastar dinerito, hoy os traigo un post de productos para poner en la lista negra jajajaja. Por supuesto, son productos que yo no volvería a comprar por el simple hecho de que no me han gustado o no me han ido bien... no quiere decir que a todas nos vayan a ir igual. Y dicho esto, os enseño cuales son :)





- Lápiz nutre cutículas (Elf): No me termina de gustar este producto. Me parece que es muy cómodo de usar, que es barato y tal... pero para los ingredientes que lleva, se me queda cortísimo de hidratación. Tengo que decir, que yo tengo las manos muy secas y las cutículas en especial... por eso este producto a mi forma de ver, no me sirve y no volvería a comprarlo.




- Color Lip Balm (NYX): Huele muy bien, deja un leve colorcito en los labios peeeero... no hidrata nada de nada, al menos a mis labios resecos jajaja. Como labial se queda corto de pigmentación y como bálsamo labial corto de hidratación. Así que es un producto que no volvería a comprar.




- Piedra de alumbre: Esta en concreto es de Deliplus, pero la hay de muchas marcas y no creo que repita con ninguna. Sé que me lo he comprado en una época mala, porque hace un calor horrible en el sur y esto no protege nada... La piedra de alumbre, al no ser un antitranspirante, no evita que no sudes si no que no huela el sudor. Como ya os comento, yo no he notado ningún tipo de protección (al menos en esta época del año) y sé que ha muchas de vosotras os ha pasado igual porque lo comentamos por Instagram. Estoy esperando al invierno para darle una segunda oportunidad ya que yo no soy mucho de sudar... Pero aunque me funcionase en invierno no creo que la compre porque por ahora me va muy bien con un desodorante de Sanex que es también bastante natural y sin ingredientes perjudiciales.




- Coloretes línea Essential (Elf): Después de haber ampliado considerablemente mi colección de coloretes (esto comienza ya a ser obsesión jajajaja) me he dado cuenta que son los que menos uso. En concreto el tono Blushing no sé si es que me salió malo o qué... pero es tizoso y polvoriento con ganas. Es de esos productos en polvo que la capa superficial se queda como dura, y por ello pigmenta poco. Lo que he hecho es "rascar" esa parte dura, y parece que ya va mejor. Pero aún así, son una línea de coloretes con la que no volvería a repetir (sin embargo me tienta mucho la línea Studio jajaja).




- Crema de manos calabaza (Desert Essence): Demasiadas altas expectativas en esta crema por mi amor infinito a la calabaza y todo lo que lleve calabaza. No me gusta, pero nada de nada... Las cremas con olores muy intensos y cargantes me desagradan muchísimo y más si son de manos, que constantemente me las llevo a la cara y huelo el aroma constantemente. No me gusta por eso solo, y me da rabia que no me guste. Es un olor demasiado fuerte y empalagoso para mi gusto y por eso no volvería a repetir con ella.




- Quitaesmaltes sin acetona: No me refiero a ninguna marca en concreto, si no con el producto en general. He probado ya 2 o 3 quitaesmaltes sin acetona porque se supone que son mejores para las uñas y tal... pero ¡NO puedo con el olor que tienen, es horrible! Se supone que deben ser más suaves pero a mi me huelen a que llevan algo peor jajajaja. Este en concreto de Essence, la verdad es que retira el esmalte genial... pero chicas es eso, me mata el olor. Si a vosotras eso no os importa, os lo recomiendo porque encima es baratito. Pero yo prefiero el de Mercadona con acetona que he usado siempre y punto.




- Mascarilla solar (Cien): Sí, hoy esto va de productos que mando a la lista negra porque no me gusta como huelen jajajaja ¡Qué tiquismiquis que soy...! Nunca me había pasado de comprar un producto para el pelo (tipo champú, acondicionador, mascarilla...) y que no me gustase como huele, si siempre huelen todos genial. Pues esta mascarilla me echa para atrás por el olor. Huele raro, muy artificial, no sé decir a que... Vamos, que no repito por eso y ya está jajajaja.




- Máscara 30 days extension night treatment booster (Kiko): Esta máscara se supone que es un tratamiento intensivo para alargar la longitud de las pestañas durante la noche. Yo me lo he aplicado diariamente y no he notado nada... Sé que hay chicas que dicen que si les ha alargado un poco. Se supone que los efectos se notan a los 30 días de usarlo... pues yo llevo usándolo desde que lo compré (en Abril) hasta ahora y como digo, no he notado nada. Seguiré usándolo hasta que se acabe, porque me da pena tirarlo aunque lo compré en oferta. Pero como a mi no me ha funcionado ni vuelvo a comprarlo ni lo recomiendo (y menos aún a su precio original).



¡Y esto ha sido todo! ¿Opináis lo mismo que yo de algún producto? ¿Alguno os gusta o os funciona bien? Espero que os haya resultado entretenido y que os ayude alguna de mis opiniones ^^

¡Os recuerdo que podéis seguir mi blog para no perderos ninguna actualización!^^ Ya que Google Friends Connect da la lata y no deja seguir los blogs como antes, he colocado un enlace encima del gadget de seguidores para que os sea más fácil!^^ Pinchad donde pone "Haz click para seguir este blog" y luego en "Seguir" y listo :)
Os recuerdo que también estoy por Bloglovin y por Instagram!! :)

Un besazo bellezas! Muaak!<3




29 comentarios:

  1. No he probado nada pero tendré en cuenta lo que comentas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te sirvan mis opiniones! Gracias por pasarte a leerme guapa, muak! :)

      Eliminar
  2. Princesa! Pues lo tendré en cuenta! Porque la mascarilla de cien me tentaba, pero si no me gusta el olor... Como que no! Un besazo corazon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena huelela antes, a lo mejor no te desagrada... yo no sé, me huele rarísima jajajaja ya he aprendido la lección y antes de comprar oler todo jajajaja ¡Un besazo cariño!^^

      Eliminar
  3. Pues la mascara de pestañas de kiko estuve a puntito de cogerla yo también cuando estaba en oferta pero ya ni me molesto jijiji. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno que voy a aprovechar de ella es el goupillón! jajajaja que es de silicona y finito como a mi me gusta! :P ¡Gracias por pasarte bonita mia! Muakk :)

      Eliminar
  4. jolin... pues yo q buscaba algo del estilo la mascara de kiko... menos mal q has dicho q no vale xa nada jajaja asi unso cuantos productos que me ahorro!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te haya servido guapi!^^ Yo creo que lo mejor es mantener las pestañas hidratadas con cualquier tipo de aceite y así nos ahorramos usar productos químicos que al final tampoco hacen milagros... ¡Gracias por pasarte y comentar guapísima! Un besote :)

      Eliminar
  5. La verdad es que no he probado nada, pero hay cosas que no me sorprenden como por ejemplo de la marca elf, algunas cosas están muy bien pero otras muy mal... Buen post, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! La verdad que Elf tiene o cosas muy buenas (para el precio que tienen) pero otras que no merecen la pena... Creo que los mejores productos son los de las líneas Studio y Mineral, aunque aún no he probado nada de ninguna pero son de las que mejor hablan. Gracias por leerme y dejarme un comentario bonita, un besazo! :)

      Eliminar
  6. No he probado ninguno y por lo que comentas pues no lo haré. Acabo de descubrir tu blog, el mío también es del estilo, espero tu visita! www.lovemymeow.blogspot.com

    Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida guapa!^^ Enseguida me paso por el tuyo ¡Gracias por seguirme y comentarme!^^ Un besazo, muak! :)

      Eliminar
  7. Soplo he probado el quitaesmalte que muestras de Essence, a mi me va bien con él, de lo demás tomo nota. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que quita el esmalte genial! Pero no me gusta nada como huele... Quizás me anime con los de Essence que tienen olores a fruta, a ver si me agradan más!^^ Gracias por pasarte y comentar guapa!^^

      Eliminar
  8. jejej a mi me ha pasado igual guapi, conforme me fui comprando mas coloretes ( mas bonitos y de mejor calidad ) , los que compre al principio me parecen ahora ... una porqueria XD de hecho me pasa tmb con uno de elf , pero de la gama negra. Es bonito, pigmenta considerablemte bien , pero no se, ya no me llama nada ^^
    un besazo !!

    http://spanishbeauty11.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja! Es lo que tiene ser adicta a los coloretes! :P Pues de la gama negra alguno que otro me llama la atención, pero no sé si arriesgarme o no vaya que me salgan tan malos como estos pff!
      ¡Gracias por pasarte y comentar cielo! Un besote muak :)

      Eliminar
  9. yo tampoco repetiría ni con la piedra de alumbre de mercadona ni con la máscara de Kiko porque no me han funcionado para nada, pero te recomiendo de essence el quitaesmalte sin acetona con olor, yo lo enseño en mis últimos productos terminados y me gusta bastante, y el olor es agradable
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que coincidamos en productos que no nos han funcionado nada jajajaja! Así no siento que soy la única a la que le han decepcionado estos productos :P ¡Me apunto los quitaesmaltes de olores y sin acetona de Essence para cuando se me acabe este!^^ Gracias por pasarte y comentar preciosa, un beso! ;)

      Eliminar
  10. Me encantan estas entradas, me lo apunto todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro mucho de que te sirva mi opinión guapa! ^^ Gracias por leerme, un beso :)

      Eliminar
  11. No he probado nada de lo que comentas pero apuntado quedan, gracias

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Guapi, me he comprado una mascara hidratante para pestañas de Bell, se llama Hypoallergenic Eyelash Builder y se supone que hidrata las pestañas, da brillo, regenera y reconstruye las pestañas. LLevo muy poquitos dias con ella y me costo unos 4€ con algo si no recuerdo mal, me he animado porque lei buenas reseñas... por si te interesa! ya contare como me va ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estaré atenta a cuando me cuentes!^^ Quizás me anime a probarla porque yo también he leído buenas críticas sobre ella!^^ ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola, Cristina, es la primera vez que me paso por tu blog y me estoy volviendo loca! No soy capaz de dejar de mirar las entradas!! Tienes razón en lo que dices de la máscara de pestañas de KIKO, yo me compré las dos que venían (la de día y la de noche) en una promoción que salía por 3,50 y no he notado nada, igual que tú vaya... Un timo donde los haya.. Para alargar las pestañas no sé si habrás probado Abéñula, yo la utilizo esporádicamente pero sí he notado que las tengo más larguitas. Me la recomendó una amiga que tiene unos pestañones de infarto jajajaj!! Un besazo guapa, voy a seguir cotilleando!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wooo! ¡Muchas gracias por tus palabras guapa! Siento no haberte respondido antes pero no lo había visto y el correo me avisa cuando le parece bien ¬¬' ¡Me apunto ese producto! Porque el de KIKO valiente porquería... jajajaja ¡Muchas gracias por pasarte y comentar, un besazo! :)

      Eliminar
  14. Me pasa lo mismo con los coloretes... Empieza a ser una obsesión, jajajajja!!
    Besos!

    Por cierto, lo de la comprobación de "si soy un robot" es un poco cansina, jajajaja! :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que son todos taaaaan bonitos... jajajaja! Mi cajón va a reventar de un momento a otro jaajaja
      ¡Muchas gracias por avisarme! La verdad que a mi también me parece un tostón cada vez que comento en otros blogs y pensaba que yo no lo tenía activado! :O

      Eliminar
  15. Hola, hace tiempo que ando atrás de un lapiz para las cutículas, que se me resecan seguido. Pero tras leer tú opinió sobre uno de ellos, creo que lo pensaré dos veces. Por lo que veo, no hay nada mejor que los remedios naturales. Saludos amiga, desde el blog Uñas Decoradas

    ResponderEliminar