3 de diciembre de 2016

Haul del mes: Octubre y Noviembre 2016

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que genial :D Siento muucho muuucho estar tan desconectada por aquí (en Instagram estoy algo más activa, así que si queréis podéis seguirme @LahabitaciondeCristina) pero como ya os conté por IG he empezado de nuevo a estudiar, y entre eso y el trabajo a penas tengo tiempo de nada. Es por eso que se me han juntado las compras de dos meses, y he decidido enseñároslas en un mismo post. Así que, sin más dilación vamos a ello :)




- Promoción Smart (Kiko): Hace poco en Kiko estaba la promoción de que si compraban 3 cositas de la gama Smart, te regalaban un labial de la misma gama. En total las 4 cosas se quedan a 7,5€, así que genial. No había probado nada de esta gama así que me cogí dos sombritas (son muy pigmentadas, sedosas y fáciles de trabajar) y un esmalte en el tono 004, un rosita malva clarito muy bonito y versátil para cualquier ocasión. De regalo elegí el labial 917 (tengo que decir que ninguno es mate, todos son de textura cremosa "de toda la vida").




Máscara Rotating (Flormar): No sabéis la de tiempo que llevaba detrás de esta máscara de pestañas... Por si no la conocéis, es una mascara que tiene un cepillo rotatorio que va con pilas de botón y tiene mucha fama de dejar las pestañas muy levantadas y rizadas. Es cara porque ronda los 15/17€ (ahora no recuerdo el precio exacto). Y bueno, me ha decepcionado bastante porque he tenido la mala suerte de que me toque una casi seca... No puedo aplicarla sola porque no noto ningún efecto, la única manera es utilizarla después de otra máscara de pestañas para que las peine y las rice un poco más.





- Purpurina "E3512 Bleached" (Wet n wild): La mejor manera de describir esta sombra es: vaselina con purpurina. No os penséis que es una sombra en crema cubriente porque no lo es. El fondo queda transparente, pero lo bueno que tiene es que la purpurina se queda pegada donde la pongas como si tuviera una "prebase". La compré para Halloween y me ha gustado mucho. La purpurina es holográfica y se ve de muchos colores. Su precio es de 1,99€.





Mascarilla Soothing Face Mask (Byphasse): Es una mascarilla que tiene una textura muy agradable: es como una mezcla entre una mascarilla de arcilla (que no lo es porque es hidratante, pero la textura se parece mucho por lo suave que es) y una crema hidratante algo untuosa. Hay que aplicarla en el rostro de manera uniforme y dejarla actuar unos minutos antes de retirar. Deja la piel muy suavita pero tampoco nada del otro mundo. Por 2,99€ que cuesta está bastante bien porque trae 150 ml. Esta marca la venden en Primor, y también hay otra para pieles grasas que tiene el envase en color verde menta.




Crema Happy Hands (Rituals): Siempre que las revistas traen algún regalo de Rituals aprovecho para hacerme con algo. Este pasado mes traían una crema de manos en tres gamas diferentes (la verde, la rosa y la naranja). Yo me cogí la naranja porque es con diferencia mi gama favorita de Rituals (de las que he probado hasta ahora :P). Es una crema de manos que me ha gustado mucho aparte de por el olor porque tiene una hidratación muy buena para ser una crema de manos (normalmente se me suelen quedar casi todas cortas de hidratación). Con la revista Glamour su precio era de 3,50€ :)




- Labiales Velvet Stick Matt Lip Colour (Essence): Me compré dos de los nuevos labiales mates en formato lápiz que ha sacado Essence esta temporada (también los hay con brillo) para ver que tal porque me llamaban mucho la atención. Me han gustado bastante por el hecho de que son muy cómodos de aplicar y de llevar puestos (no son mates mates resecos, sino el típico acabado "semimate" cómodo). La duración no es para tirar cohetes, si comes y bebes se acaba perdiendo por el centro, pero nada que no se arregle retocando. Un pero muy grande que tienen es que no son retráctiles y que hay que sacarles punta. Pero bueno, su precio creo recordar que es de 2,89€ y por ese precio pues están muy bien. Hay varios tonos y yo me he cogido estos dos, pero mi favorito sin duda es el rosita <3




Fijador de maquillaje "Keep it perfect!" (Essence): Tengo que ser sincera, aún no lo he utilizado jajaja. Ultimamente no me estoy maquillando el rostro completo (solo lo justo y necesario para no parecer una muerta andante jajaja) y no lo he probado aún. Y los días que me he maquillado a full, se me ha olvidado usarlo porque no estoy acostumbrada... Así que nada, cuando tenga una opinión sobre él os contaré. Su precio ronda los 3/4€ más o menos.




- Corrector "Get picture ready!" (Essence): ¿No os recuerda al formato del corrector "el borrador" de Maybelline? Yo me lo compré por eso ya que adoro ese corrector jajaja. La variedad de tonos es mínima (sólo hay 2) y son muuuy claritos, por eso aún no lo he utilizado porque me está algo claro. Mi tono es el 20 nude, y es el más "amarillo", el 10 era de subtono rosado.






- Dúo cejas "Make me brow" (Essence): Llevo utilizando este producto desde que lo compré en Octubre, y ya puedo decir con certeza que no me gusta NADA. Es muy polvoriento y no se adhiere bien a la ceja, me queda a "parches" (y eso que es una sombra en polvo...) En fin, muy malo. Sin embargo el dúo de cejas anterior que tenía antes Essence me encantaba, una pena que este haya salido tan malo... Su precio creo que era de 3€ y pico, pero sin duda os recomiendo el anterior a este.






- Serúm Aceite de Argán (Biogena): Ya os he hablado de este serúm en varias ocasiones (lo teneis en un post de productos favoritos aquí) y como veis, he repetido con él. Es un producto genial por 1,99€ que cuesta. Es hidratante sin ser grasiento, es muy agradable de usar y me deja la piel genial. ¡Me encanta!





- Exfoliante labial (Deliplus): Este es otro producto que no me ha gustado nada de nada... Para empezar, la barra es demasiado "pringosa" y se deshace con mirarla, me recuerda a los típicos pintalabios de niñas chicas. Y en segundo lugar, el granulo es demasiado fino para mi gusto y trae poca cantidad. Es un producto muy barato (2€) pero sin duda yo os recomiendo más el de Elf (o directamente haceros un exfoliante vosotras con vaselina y azúcar). Huele muy bien, y eso es lo único bueno que puedo decir de él jajaja.



- Labial "Matt matt matt 08" (Essence): Essence ha sacado una nueva gama de labiales "mates" (y lo pongo entre comillas porque ya sabemos todas como es el mate de Essence: semimate XD). Los tonos son preciosos y son cómodos de llevar (no resecan para nada los labios) pero no tienen una duración extrema, hay que retocar señoras. Veo que a muchas os han gustado porque están arrasados en todos los stands a los que voy jajaja. Su precio creo que es de 2,89€ (si no me equivoco) y quiero hacerme con más tonos :)




- Iluminador Colección Limitada "Contourious" (Catrice): Este iluminador no puede ser más precioso... Tiene un tono dorado blanquecino que da una luz... que es amor puro <3. Es cremosito en su punto justo (ni muy duro ni muy blando) y retráctil. Solo tengo dos cosas malas que decir de él: 1. que es edición limitada y 2. que trae muy poco producto.





- Paleta Big Blush (W7): Tenía muchas ganas de tener esta paleta porque soy una loca de los coloretes. Trae 4 coloretes, un iluminador y un bronceador. Y su precio es de 5,99€. Tengo que ser sincera y decir que la pigmentación deja bastante que desear... además es una paleta que ocupa bastante espacio. Me ha decepcionado bastante :(





- Tónico de rosas (Byphasse): Ya he acabado un bote de este tónico (que se dice pronto, pero son 500ml jajaja) y me ha gustado mucho hasta el punto de repetir. Para ser sincera, yo no busco gran cosa en un tónico: que sea agradable de usar y me deje una buena sensación en la piel (y que a ser posible no lleve alcohol). Y este lo cumple además de ser low cost y muy accesible (1,50€ por 500ml en Primor). Si al igual que yo tampoco sois muy exigentes con el tónico y no os disgusta el olor a rosas, os recomiendo probarlo :)






- Colorete "Walk in the woods" ED Neo-Natured (Catrice): Me enamoré nada más verlo y me lo tuve que traer a casa jajajaja. El packaging es ideal, de bambú, la tapa gira y cierra imantada... preciosisimo. Solamente hay un tono, un rosa "comodín" que deja muy buen aspecto en la cara (no os fieis del swatch que parece poco pigmentado, porque cogido con brocha puedes parecer Heidi jajaja). No recuerdo bien su precio pero rondaba los 5/6€.








- Labiales Mad About Matte's (W7): Me he hecho con casi todos los colores de esta gama que ha salido hace poquito. Y es que por 1,99€... ¿a qué loca del maquillaje no le entra el ansia viva por hacerse con todos de labiales raros? A mi desde luego jajajaja. Los tonos que tengo son Happy, All about me, Ego y On a Roll. Son labiales de acabado semimate, son pigmentados y bastante cómodos de llevar. Por el precio que tienen y lo especiales que son os los recomiendo sin duda :)




- Prebase Lemon Meringue (W7): Esta prebase tiene (como su propio nombre indica) color amarillo para neutralizar las rojeces del párpado. Es una cremita muy fácil de trabajar y extender, cubre perfectamente y el color no queda artificial (hay otras que tienen un subtono más "piel", pero a mi por lo menos en mi párpado no queda artificial). Es un producto cremoso, así que para las que tengáis el párpado graso no sé que tal os irá... Yo tengo el ojo encapotado y todo me suele sacar pliegues, pero si la sello con una sombra vainilla no tengo ningún problema. El precio es también de 1'99€.




- Sombras en godet (Hean): Ya he dicho en otras ocasiones que las sombras de Hean me encantan, así que aproveché un 3x2 que pusieron en Maquillalia en la marca para hacerme con algunas que tenía en la wishlist. Son unas sombras geniales. La pigmentación y duración no tienen nada que envidiarle a sombras más caras. Además, las sombras mates de la marca salen muy buenas también. Sin duda os las recomiendo. Os dejo una fotito con los tonos que me he comprado :)




- Paleta Naked Ultimate Basics (Urban Decay): Y por último, la joya de la corona del haul: mi pecado del Black Friday. Aproveché que Sephora tenía un 20% de descuento en compras superiores a 30€, por lo que la paleta me salió por 10€ menos de su precio normal (pasó de valer 49,95€ a 39,96€). Y bueno, que os voy a decir de una paleta de colores neutros y mates... que me roba el corazón jajaja. Solo la he usado un par de veces y me gusta muchísimo! Las sombras son muy fáciles de trabajar y pigmentadas. Además tiene un tamaño ideal para llevar de viaje (Ninguno de los tonos es igual a los de las Naked Basics 1 y 2).



¡Y hasta aquí el haul más grande de la historia del blog! jajajaja P
ero bueno, recordad que son las compras de 2 meses, 
que parece que no pero dan para comprar mucho jajaja.
¿Qué os han parecido? 
¿Compartimos algun pecadito? :P

¡Un besazo gigante! ¡Nos leemos prontito! 
Muuuuuaaakk <3

6 comentarios:

  1. Que de cositas!! me han encantado los labiales en formato lapiz de essence, tengo que buscar a ver si los encuentro, que yo tambien quiero jajaja y la sombrita de purpurina tambien es super bonita
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. me gustaría probar esa prebase de w7, pero justo me compré una de Bell el día de antes de que pusieran esta en primor U_u' así que me tocará terminar esta, a ver qué tal

    ResponderEliminar
  3. No sé por dónde empezar jajaja
    No he probado ni la mitad de lo que has comprado pero tengo la misma opinión que tú en todo sin probarl.
    Adoro ese tónico, no lo he probado pero mi tónico favorito olía a rosas y me relajaba un montón por eso debe ser genial.
    La paleta de Urban Decay es mi debildiad total, estoy buscando el momento oportuno para conseguirla porque tiene todo lo que busco en una paleta y me encantaa!.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!que buenas compras!! me vienen genial estos post para hacer la carta a los reyes magos!! jajaja gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poquito más y por supuesto te invito a mi blog, estoy de sorteo y me haría mucha ilusión tenerte por allí! Bss

    ResponderEliminar
  5. Andaaa que buenas compras!!! 😄😄 La paleta de Urban es una preciosidad. El serum de biogena tiene muy bueba pinta

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyy que post más guay!
    El lemon meringue yo lo probé hace un par de meses y me he enamorado. Las sombras de ojos no me duraban y el color igual se quedaba bien que no ahora todo es perfecto!!! Soy una adicta al Lemon jajajaja.
    Por cierto, por si os interesa yo lo compro en https://maquilleo.com/es/ maquilleo, es donde más barato lo he encontrado.
    Me encantaaaa tu blog. Un besito

    ResponderEliminar