30 de enero de 2015

TAG: De blogger a blogger.

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!^^ Siento tener el blog un poco abandonado, pero es lo que tiene la época de exámenes... Hoy os traigo un TAG al que me ha nomidado Letty de El Rincón Low Cost. El TAG "original" es el famoso De Youtuber a Youtuber que tanto se está viendo ahora, pero Letty lo ha adaptado y ella hizo "De Youtuber a Blogger" y yo voy a hacer "De Blogger a Blogger" jajaja. EL TAG consiste en responder 10 preguntas que te ha hecho la persona que te ha nominado, y crear otras 10 preguntas para que las respondan tus nominadas. ¿Fácil no? ¡Pues seguid leyendo si queréis conocer mis respuestas! ^^



15 de enero de 2015

"Reto" A tope con: Paleta "Día de los muertos" (Makeup Revolution) [Vol.1]

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis?^^ 
Hoy vengo con una entrada diferente. Una nueva sección en el blog, que también tiene algo de "reto". Se va a llamar "A tope con..."Consiste en sacarle el máximo partido a una paleta en concreto, utilizando todas sus sombras para crear diferentes looks. Se me ha ocurrido que fuese una especie de "reto", en el que hay que hacer tantos looks como sea necesario, siempre que se utilicen todas las sombras de la paleta. Porque no sé vosotras, pero yo siempre tiendo a utilizar las mismas sombras, y otras casi ni las uso.  La idea me ha surgido con la paleta "Día de los muertos" (Makeup Revolution) que os enseñé en el haul de Diciembre, porque tiene algunas sombras que al verlas pensé que no las iba a utilizar jamás. Así que empiezo la sección con esta paleta y os dejo con el resultado :)





11 de enero de 2015

Top 5: Coloretes de invierno (Low cost)

¡Hola chicas! ¿Qué tal habéis empezado el año nuevo? ¡Espero que genial! Hoy os traigo una entrada con mi top 5 de coloretes para invierno. Yo soy partidaria de usar los colores que te apetezcan sin importar la época del año en la que estemos, pero si es verdad que hay algunos que me gusta más usarlos depende de la temporada. No todos los colores son especialmente invernales, pero son los que más estoy usando ahora mismo ¿Os quedáis a ver cuales son? :)




1 de enero de 2015

Haul del mes: Diciembre 2014

¡Hola chicas! Lo primero de todo: ¡¡FELIZ 2015 A TODAS!! Espero que hayáis tenido una entrada de año genial y que lo hayáis celebrado por todo lo alto :D Estreno el año con nueva entrada, y como es primeros de mes toca haul de las cosas que he ido comprando en el mes de diciembre. ¿Os quedáis a ver que cositas son? :)